Acceder

Repsol: malas noticias desde Argentina

1,65K respuestas
Repsol: malas noticias desde Argentina
1 suscriptores
Repsol: malas noticias desde Argentina
Página
118 / 210
#937

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Se acabó la historia, aunque ahora se especulará con la indemnización a REP, intervención de la UE; intentar convencer a CFK, y bla bla ble ble... pero desde luego es increíble que hayan subido el valor a 24 euros sabiendo que ésto iba a pasar (SI, LO SABÍAN) y luego lo desploman, siempre pasa lo mismo, cuando en prensa empiezan a salir noticias positivas continuamente de un valor. Debemos aprender de ésta todo lo posible
Supongo que está todo más que descontado (los mercados van por delante de noticias, rumores y culebrones). Seguramente quede un pepinazo a la baja en apertura mañana y a partir de ahí lateral-alcista, en función del chicharrIBEX (es desesperante lo de nuestro índice)
Un saludo
PD: Me quito el sombrero por el trabajo informativo de Txomin y Enola (veo que se ha vuelto a dar de baja del foro) que desde el principio dijo compra 16-17. Vaya crack

#938

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Por eso hablaba de la posibilidad de comprar, pasada la histeria, en un post anterior.

#939

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Si un porcentaje alto de Exuropa esta puesto corto en el ibex...¿se van a tirar piedras contra su propio tejao?

#941

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Estimado punisher de nuevo dejarte caer por aquí a reírte del personal demuestra tu falta de educacion.. Si por mi fuera te cerraba la participación. Por otro lado decirte que el vocero pagina 12 reclamaba que podemos enviar a todos los argentinos a su p.. Pais. Que ellos tienen trabajo... Así puedes participar de las colas y subsidios. A ver de donde vais a sacar el dinero para pagar los 18.000 millones de euros. Habéis decidido ser un paria internacional .. Adelante... Por de pronto como primera medida a todos los residentes que trabajen 1000 dólares de visado (así te duele) y tenemos reciprocidad. Repsol va a salir adelante.. Vosotros no. Y por favor, deja de escribir en este hilo... Se dice boluudo ¿ Verdad?

#942

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Argentina nacionaliza YPF y nosotros contratacamos nacionalizando argentinos.

¡qué país!

#943

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

20:33

Suspendida la cotización de YPF en Wall Street tras la expropiación de Argentina
Las acciones de YPF han sido suspendidas de cotización en Wall Street cuando caían un 11,16%, hasta 19,5 dólares. La decisión se produce tras la expropiación llevada a cabo por el Gobierno de Argentina.

Almenos recupera de 18 al 11.. %

#944

Re: Repsol: malas noticias desde Argentina

Alandalus, mucho tiempo si intervenir, me alegro de tu vuelta. Pues yo sigo pensando que por llevar la contraria a la lógica mañana no será tanta la caída y no me sorprenderías ver a REP terminar en verde. Saludos.

Brokers destacados