Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.509 / 7.218
#12065

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Señores y señoras, la dictadura ha vuelto.

#12066

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola amiga :-) si eres una Lynch TECH jeje
Un s2 compy
PD: message back

#12067

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y menos un partido liberal conservador, que ganó unas elecciónes prometiendo lo contrario de lo que hace. ¿Llegarán a aguantar el primer año de Gobierno?. S 2

#12068

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si podrás. Pero no mucho más. Está casi en los huesos. S 2

#12069

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que no puede es meter la mano en el bolsillo del que se puede gastar el dinero, deberian bonificar el que generes dividendos y que te lo gastes en la calle, los sinverguenzas politicos nos lo quitan y se lo llevan a Suiza.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12070

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas tardes caballero Margrave!

Reconozco que tenía mis dudas cuando te contesté de si a la persona que entregaban a la justicia (a cambio del muchacho inocente) era inocente o culpable, claramente se ve que la opción que escogí era totalmente incorrecta.

Lo que si tengo muy claro es que la condición de hijo "no exime" para nada, yo soy madre y creo que no me quedaría más remedio que aceptar la culpabilidad de mi hijo, por muy duro que fuera, hay una cosa llamada conciencia que está para recordarnos lo que está bien y lo que está mal.

Hoy en día de todas formas me resultaría más facil que en la Edad Media denunciar a mi hijo si se diera el caso de que hubiera matado a alguien, digo esto por no tener en estos momentos la pena de muerte instaurada en nuestro país, eso sí, que cumpliera la condena integramente que le correspondiera por haber cometido un délito. Pero en el medievo era otra cosa existía pena de muerte y si condenaban a alguien era SI o SI y no creo que ninguna madre entregara a su propio hijo a una muerte segura, aún sabiendo que había matado a un inocente.

Gracias por tu atención.

#12071

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja Me encanta..os sorprendere ya veras..confia en mi.
Vale lo mirare.
Un saludo compy

#12072

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se lo dan al que se lo da, es un circulo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados