Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.305 / 12.966
#26433

Re: Pulso de mercado

Yo sigo aguantando las Arcelor a 14.20 y tengo 1000acc. Y con algo de liquidez para disparar bbva y san.

Un Saludo.

#26434

Re: Pulso de mercado

Que gracia me hacen este tipo de medidas ( 10 mil millones ) cuando se tensan las cosas en los mercados y luego quedan en nada . Me recuerdan a la etapa anterior , una pena .

#26435

Re: Pulso de mercado

El panico esta llegando a nuestras mentes, quizas se este acercando el momento de preparar la escopeta de caña,con el 50% de liquidez, no tengo ni idea de en que niveles me montare en el tren,pero tengo que ejecutar la segunda parte de la estrategia que no es ni mas ni menos que reducir las perdidas del mes pasado, evidentemente no voy a salir corriendo ahora,el mercado me ha dado fuerte, pero aqui estoy agazapado pa darle en las rodillas en cuanto menos se lo espere, es lo que toca, la gran pregunta, ¿¿¿¿¿¿donde se dara la vuelta????? y la otra ¿¿¿ mantendra la tendencia cuando cambie??????? mi opinion es que hay dos valores que estan claramente en soporte, SAN y REPSOL, pero el objetivo del indice son los 7300, asi que entradas de muy corto plazo, sin descuidar mucho donde la espalda pierde su nombre por si las moscas.
Un saludo Marmota.

#26436

Re: Pulso de mercado

Viendo los últimos 40 minutos del Dow yo no sería muy optimista de cara a mañana en Europa aunque tampoco catastrofista:

5 minutos

5 minutos

Si el Dow perdiera la cota actual entonces sí que habría motivo de preocupación porque el soporte fiable más próximo está casi 200 puntos más abajo:

8 horas

8 horas

#26437

Re: Pulso de mercado

Mas eficaz me parece lo de grabar la conversación...
Mal dato de empleo en usa que hace bajar sus bolsas... A ver mañana como abren las bolsas europeas pero todo apunta a nuevas bajadas. Y el ibex supongo que mas todavía. Pero quien sabe, cuando una gran mayoría piensa que ocurrirá algo, ocurre lo justo lo contrario,así que quien sabe, no obstante yo espero apertura a la baja.

Saludos a todos.

#26438

Re: Pulso de mercado

mae mia vaya tela, hace 2 semanas se puso feo el ibex y mira por donde anda y lo que le queda, pero ahora se está poniendo feo en todos los indices...menos mal que mañana es el bando de la huerta en murcia y todo dios a las 12 del medio dia anda ya borracho por las calles...y yo no voy a ser menos viendo el panorama

#26439

Re: Pulso de mercado

Venga, optimista soy yo, pero no me atrevo a entrar y eso que me gusta gamesa y arcelor a estos precios, pero llevo unos días desconectado y no lo acabo de ver claro, ahora una cosa es segura, como no voy a entrar esos dos al menos suben seguro....

#26440

Re: Pulso de mercado

Buena tierra Murcia, voy mucho por trabajo. A disfrutar de las fiestas que están muy bien, por cierto, por motivos laborales, puedes indicarme cuando acaban las fiestas y vuelve la rutina en murcia?
Saludos.

Brokers destacados