Foro de Bolsa > Pulso de mercado

Saludos cambrils ,haber si algien me asesora ,tengo unas preferentes con el

<< Volver al mensaje 'Saludos cambrils ,haber si algien me asesora ,tengo unas preferentes con el'

Josuacar
en respuesta
a LuxInterior #26425
09/04/12 (20:03)
Re: Pulso de mercado

Saludos cambrils ,haber si algien me asesora ,tengo unas preferentes con el santander he ido a la oficina sa solicitar una copia del contrato y ahi empiezan las movidas ,que si lo tienen que pedir a la central a madrid y que tarda 10 dias ,pasados diez dias que aún no llego ,vuelvo al oficina y me dicen que por obras se perdieron los contratos ,al final me dice el director que no me lo da porque saben que es para reclamar y que el banco me devuelve el dinero y a el le darán un toque ......to estoy flipado....que algien me asesore que caminos tengo que seguir...muchas gracias

<< Volver al mensaje 'Saludos cambrils ,haber si algien me asesora ,tengo unas preferentes con el'

Sigue formándote con Rankia
Jueves, 25 de Febrero

Miércoles, 16 de Marzo

Descarga las guías

Descárgate la guía de bolsa para aprender a invertir en bolsa y la guía de indicadores técnicos ¡Es gratis!

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar