Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

244 respuestas
Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
1 suscriptores
Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
Página
1 / 31
#1

Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Quizá este no sea el día indicado, pero espero que sirva junto con lo anteriores para desmitificar el dicho de que a largo siempre se gana, el timig en bolsa es lo importante, y nadie sabe cual es el momento adecuado, unos dicen que hay que comprar cuando la acción sea alcista, otros dicen que cuando esté "barata", otros hablan de promediar, pero la realidad es mas tozuda que todo eso, se ve que se emplea 5 dias en bajar lo que se tarde 3 meses en subir y es que así son los ciclos bajistas.

#2

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Pregunta en el foro "invertir en bolsa" que te atenderán con los brazos abiertos pues allí hay proyectos de 1000 euros/mes dividendos con valores tipo ACS, ANA, IDR acumulados desde 2010, o sea que experiencia desde luego tienen...en ver caer los números rojos en cartera digo. Y lo peor es que luego te intentan vender lecciones de bolsa y verdades absolutas en ésto cuando no comulgan con lo que tú dices. Si es que... "menos lobos caperucita" que la liquidez es finita

#3

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Invertirenbolsa es uno de los mejores foros que conozco. Yo lo sigo desde 2008, aplicando lo que allí se debate y, aunque tengo valores en rojo, también los tengo en verde, por ejemplo, REP a 15,5 y con 4,10 euros en dividendo cobrados desde entonces. Este mes cobraré más de 1000 euros de SAN, BBVA y ABE, que invertiré aprovechando estas caídas. Cada cuál debe estar cómodo con su método y su sistema de inversión y yo lo estoy.

Desde aquí mando un saludo a todos, tanto a los largo placistas como yo como a los que no lo son.

#4

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Hombre, a largo se gana, lo que pasa es que el que va a largo y lo hace bien ahora no está vendiendo, sinó comprando, y así sí que ganas.
Pero claro, si planteas comprar IBEX 14mil y vender en IBEX 7mil.. pues palmas, sea a largo o a corto plazo, eso es muy básico.

#5

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

te contestare, que no te quepa duda que te contestare, pero hoy no, solo espero que sigas por aqui mucho tiempo. saludos.

#6

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

espero durar muchos años, no se si tantos como tu pretendes que espere.

#7

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

¿Hacemos la prueba? ¿Cogemos 5 valores y vemos si en 3-5 años hemos ganado o perdido?

Por ejemplo:

1.Duro Felguera
2.BBVA
3.Técnicas Reunidas
4.OHL
5.Corporación Alba

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Personalmente creo que aquí venimos para aprender , pasar el rato , conversar y no para atacar a nadie . Cada uno elige su camino y se atañe a las consecuencias sean buenas o malas.

Yo también sigo esa web desde hace años , incluso estuve registrado el año pasado o el otro .
No se si estarnán acertados o equivocados en su estrategia , lo que sí se es que es una web ejemplar repleta de gente dispuesta a echarte una mano en tus dudas.
Al plantear cualquier comentario hay que tener siempre presente que podemos estar equivocados , por lo menos yo lo intento hacer.
Saludos

Brokers destacados