Acceder

Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

244 respuestas
Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
1 suscriptores
Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
Página
3 / 31
#17

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Hola: ¿Podrías indicarme dónde se ubica o se encuentra ese foro de "Invertir en Bolsa"? Es por encontrar algo de optimismo ... Gracias.
EDITO: Perdón. Al escribirlo todo seguido, ya lo he encontrado. Gracias

#18

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

que inditex reventará lo sabemos todos, es insostenible, pero la cuestión es que NO siempre se recupera la inversión aunque esta sea a largo plazo y en muchos casos se tarda muchos años en hacerlo, el largo plazo no es indicativo de ganancia segura en bolsa, lo que es claro es que contra mas abajo compres mas posibilidades de ganancias tienes, pero hay muchos pillados que con el camelo de que el largo plazo es siempre ganador, no ganarán.

#19

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Belgerus que no te quepa la menor duda de que invertirenbolsa.info es de los mejores foros que existen, y depende para que, infinitamente mejor que éste.

Es otra historia, nada que ver con Rankia, aunque muchos foreros participan en los dos.

Güanchinerfe, cada inversor es un mundo y tiene unos obejetivos y una manera de ser diferentes. Lo sabes de sobra, estrategias hay mil, no sé a que viene ese comentario. Y sabes también que el largo plazo para esos inversores es de 15-20-30 años y más, no de tres o cinco.

Saludos.

#20

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

También puedes coger otros valores y ver que van ganando, a no ser que siempre escogas lo que te interese para llevar razón.
Si desde el año 1990 pones a 10 personas cualesquiera dedicandole 5 horas al mes e invirtiendo 200 euros al mes de sus ahorros en el IBEX, seguramente tendrian más patrimonio (lo del IBEX más casa, coche, etc...) que 10 personas cualesquiera haciendo trading en 1990 con 30000 euros dedicandole 160 horas al mes sin descanso durante esos 22 años.
Hoy he estado en un curso de internet y marketing, y como siempre los casos que se cuentan son los de gran exito, ¿y los millones de personas que no lo consiguen?

#21

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

podría haber escogido a bankinter, bbva, iberdrola, fcc, popular, acerinox, arcelor, caixabank, sacyr, como ves el abanico es amplio, es mas salvo 3-4 del ibex el resto está en perdidas de 3-4-5 años para acá, como verás es sencillo de comprobar, eso el ibex, el continuo aún es peor.

#22

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

yo no he hablado del trading para nada, que yo sepa.

#23

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Hola, desde luego que el timing es importante para el largo plazo, asi como otros conceptos como diversificación, etc. De todas maneras no entiendo por qué os meteis con los largoplacistas, yo respeto toda forma de inversión (o especulación o como lo querais llamar), no creo que haya que ser un talibán.

Un saludo

#24

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

no se donde ves tu el talibanismo, no ha existido un solo insulto, simplemente digo que el largo plazo no siempre es signo de exito.

Brokers destacados