Acceder

Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

244 respuestas
Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
1 suscriptores
Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?
Página
2 / 31
#9

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

hacemos otra prueba con los que hayan comprado hace 1 o 2 años cuando la bolsa decian que estaba barata con los siguientes valores:

Gamesa
Acs
abengoa
acciona
indra

como ves todos valores ibex y vemos si se han recuperado en 3 años por ejemplo la cotización que tenian hace 2, podría haber hecho sabre con valores como prisa, todas las inmobiliarias, y valores como ezentis y mas, pero tampoco se trata de eso.

saludos.

#10

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

El "qué hubiera pasado si.." es muy sencillo. Haz como Enrique y plantea una operativa a futuro.
Yo hago como él, a ver en 3-5 años Acciona, Telefónica, Iberdrola, Pescanova y BME, por ejemplo, y fíjate que he puesto como poco dos que hoy día están proscritas.
Puedes plantear los valores que quieras y el plazo que quieras, ánimo.

#11

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

No, yo planteo lo que planteo, que muchos de los aqui presentes recomendaban telefonica a 18 y santander a 8.50 diciendo que estaban tiradas de precio, y yo no actúo a toro pasado, ya hace tiempo que digo que esto tenía que caer mucho mas y mas aún todavia, los toreros son otros.

#12

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Yo es que no he visto a nadie recomendar Gamesa a más de 8, ni Acciona a 200, aunque supongo que los habría... tampoco me preocupa. Hay quien decía que no había que comprar Santander a 3€ y mira el rebote que dió...
En cualquier caso yo iría cargando...

#13

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

y que pasa con BME y SAN no la metes en lista?

#14

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Es un poco el cuento de la lechera.. cada uno lo ve como quiere. Lo que si esta claro es que SAN a 4 es mejor que san a 16... pero evidentemente al especulador le jode más ver la perdida que al particular que le da igual.

Ejemplo:

Bancaja con 2000 pisos que se los tiene que sacar de encima.

Particular con un piso, que no puede vender... pues si no lo necesita lo puede alquilar y sacarle algo.

Esa segunda filosofia es la que tienen los largo plazistas, y creo que acertada o no, tiene sus ventajas e inconvenientes.

#15

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

Gamesa a 30 era la perla de todos los analistas, técnicos y fundamentales en todos los diarios color salmón.

#16

Re: Toc,toc,toc, aquí es donde siempre se gana a largo, ¿no?

gamesa era la perla, al igual que hoy en día dentro del ibex es inditex, ya veremos que pasa de aqui a unos años, yo no entiendo lo suficiente, pero no se si sera muy adecuado que esten tantos títulos de una compañía amontonados en una persona, tiempo al tiempo, y el gráfico dice que es alcista 100%.

Brokers destacados