Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
400 / 1.539
#3193

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

No hay un soscilador que mida el miedo en el inversor para aconsejarnos el punto de mayor miedo para invertir?

#3194

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Con el debido respeto..... Es un translate?????

#3195

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Compañeros, yo sigo largo y aguantando marea, como dijo el jefe.

La acción es la misma que el viernes, hace dos semanas o o dos meses, y es probable que no tarde en recuperar su senda y su destino, posiblemente hoy, y también es probable que haya alguna noticia maja más estos próximos días, como que alguna firma nos alegre el día y empiece covertura, etc., etc.

Que todos tengamos suerte en nuestras decisiones! :)

#3196

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Por supuesto, no tienes mas que entrar en la pagina de scottex y ver las ventas de los ultimos dias. Los expertos lo llaman el oscilador del zurullo.

Yo tambien estoy con solrac. Aqui todos hemos entrado por el valor intrinseco de la empresa (porque hemos entrado por eso, ¿verdad?), y el valor intrinseco es el mismo el viernes cuando estaba a 9 que ahora que esta a 7. No pienso vender ni media accion hasta que el precio refleje el valor intrinseco de la empresa, y a dia de hoy ese valor esta muy por encima del precio actual.

#3197

Re: Threshold Pharmaceuticals- 15 $ Lazard

Hola a todos,

Vamos a tratar de ser lo más objetivos posibles.

1.-La compañía no ha presentado nada del otro mundo en el AACR de esta semana, se lo guarda para ASCO, entiendo que tendrá mucha mayor repercusión en la difusión.
2.-Los Resultados específicos del trial sobre páncreas son buenos, no extrabuenos, que es lo que no estaba descontado con PFS=6.0.
-Recuerdo que la Clínica Anderson en Texas está conduciendo otro análisis clínico junto Gemcitabine que los resultados deberían ser reportado entre Junio-Julio.
3-En Estados Unidos, hubo mucha gente que alertada por un trader empezó a recibir mensajes de que THLD provocaba suicidio.Esto derivó en ventas el mismo viernes. La información es falsa, pero el logró su objetivo

Además de ser possibly, fué un paciente con problemas de depresión, Es decir no causa efecto.Pero en usa gusta distribuir información MISGUIDED-Con total de poder sacar unos centavos o dólares corto/largo.

Independientemente de esto, es ganas de sacar punta al lápiz, cuando estamos ante una de la compañías que mejor predisposición está mostrando hacia la cura de diferentes tipos de cáncer-(con mayor potencial)ojo no lo digo yo....Lo ponen 4 casas_ MLV,JMP,Lazard y ahora MIZUHO(esto es porque le ha entrado un fondo o cliente importante posiblemente en estos niveles, lo desconozco con una apuesta a 12-18 meses)

Os digo que es un extrabajador de un fondo de Boston llamado MARINER- La SEC le debería meter mano, pero bueno, ya recibirá su JUSTICIA DIVINA.

La empresa vale 1.400 Millones de $, en su escenario moderado,sin incluir prima por M&A.

Os dejo el informe de Lazard.

La empresa está haciendo los pasos adecuados, progresa adecuadamente, no queramos correr más que el PAPA.

1.Tejido de Sarcomas Blandos (Huérfano USA y EUROPA), esto es un paso previo que se hace para adelantarse la aprobación de su mercado clave que va a ser páncreas y próstata.

2.Páncreas
3.Próstata
4.Mielina/Riñón/Otros...

Es normal que haya un poco de profit taking trimestral(recordad que el 30 marzo fin del primer trimestre), lo que sucede es lo que os he comentado.

Mirad las opciones 10 y 12.50, están abiertas por algo, un market maker, no te abre nuevos strikes,si no vé interés en ella. Es decir que algo bueno tiene que venir de aquí a septiembre. esa es mi percepción.

Ayer se para en la media de 20 sesiones, dejando un hueco en 8 que lo cerrará en próximas fechas.
Cuando se cierren los cortos antes del vencimiento de opciones de abril.

Si de 4.40 (doble suelo) a 9 marcaís un fibonacci, buscad los niveles de 38,2 y de 50% y allí acumularía. Recordad, se compra en la caídas y se vende en los spikes.

Un abrazo

Mizuho inicia cobertura +

Mizuho inicia cobertura +

Lazard 15, señores 15 y es Lazard uno de los bancos más consevadores del planeta

Lazard 15, señores 15 y es Lazard uno de los bancos más consevadores del planeta

#3198

Re: Threshold Pharmaceuticals- 15 $ Lazard

Muchísimas gracias Enola!!!

Espero que hayas vuelto para quedarte :)

#3199

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Si señor,y al tercer dia resucitó.
Gracias por volver enola.

#3200

Re: Threshold Pharmaceuticals- 15 $ Lazard

Hola Cierzu,y a todos,

No puedo dedicarle mucho tiempo a rankia ahora, aprovecho estas mini-vacaciones para entrar y dejaros un poco de backup en el valor.

Abrazos a todos disfrutad de la S:S

Brokers destacados