Acceder

Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

12,3K respuestas
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
2 suscriptores
Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones
Página
399 / 1.539
#3185

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Elijo la opción 4. "huevos cuadrados", me retiro y volveré a finales de mayo.

Ojo, SIGO CON 100%, NO SUELTO NI UNA.

Saludos. Y suerte a todos que será la mía.

#3187

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

bueno,veremos mañana a ver... yo,estas lecciones(las subidas y las bajadas que estamos viviendo)me estan sirviendo muuuuucho como aprendizaje por una parte estoy cogiendo "mucha"(comparado con la q tenia)experiencia,me está sirviendo para medir mis animos(q suelo ser muy pensador y tranquilo en mis decisiones),conocimientos(ya q cosa q poneis q no entiendo,lo busco),observo como trata un poco este mundo(x lo menos para hacerme una minima idea de lo preparado q hay q estar para vivir esto),un poco de "vergüenza"(puesto q me encantaria aportar cosas utiles,pero de momento veo mis limitaciones) Por otra parte,me imagino  a "cada uno de vosotros"; me identifico con tercat(salvando las distancias de lo q aporta),admiro la gran bondad de enola(entendiendo un poco su marcha),admiro la serenidad de solrac,Jorge-A leo con gran interes y respeto  tus post con todo lo bien q lo expones,de framus aparte de sus conociemntos me encantan sus disparos(jaja),Enrique Valls y Cambrils por su gran conocimiento, prometeo,er tieso,yaqui,furioso,sernestor,...en fin,q de tooodos saco algo!gracias!!animo para todos, seguir asi que todos los necesitamos y a ver si cada uno tomamos la decision acertada!

#3189

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

Hombre! Me alegro que veas que llego a aportar algo. Porque como dices, mi situación es similar a tuya. Y pienso que aunque toda experiencia sirve, no hay que olvidar cuales el propósito de esto: Básicamente conseguir una buena renta a los ahorros. Luego la segunda parte es ver cuanto se gana (O se pierde) Y si el esfuerzo que le dedicamos a ello merece la pena. Si después de un año entero pendiente de índices, gráficas, noticias y foros, vemos que con suerte hemos sacado un 5'5%, cuando un depósito te da un 4'75%, quizá sea para replanteárselo. Porque no olvidemos que esto tiene un riesgo enorme.

Otra cosa es que te guste, aprendas bien las lecciones, y vayas sacando una rentabilidad aceptable y constante. Pero al final de todo los mercados mandan. Salvo que seas un experto en derivados y CFDs y sepas entrar a la baja. Imagina que empiezas tu carrera en la bolsa cuando el IBEX andaba por sus máximos. Te pongas como te pongas, ibas a perder.

Por otra parte, esta clase de valores con THLD, no nos los deberíamos permitir, salvo que te juegues poco dinero y como experiencia. Pero yo después de pensar eso, he hecho dos entradas más. Y a pesar de que no han estado mal hechas, me he saltado las normas, aunque el total no sea mayor que el de otros valores que tengo y sea uno más.

No olvidemos nunca el sentido común. Y que los aciertos y los errores, al final dependen de uno mismo.

Saludos.

#3191

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

************ ************** **************

Cuando los peces gordos nos huelan "la caquita en los pañales " como dice SOLRAC en ese momento

van a "hipotecar" su casa", pedir prestamos, buscar abajo del colchon .......... para entrar de nuevo a THLD .

http://www.businesscycle.com/news_events/news_details/1485

ESTE VIDEO SALIO EN 3-OCT-2011 PRONOSTICANDO RECESION EN USA
ustedes recordaran ese dia

el Dow Jones, Nasdaq y S&P estaban en LO MAS BAJO del año es decir, SE OLIA LA CAQUITA

desde entonces el Dow Jones a subido 24%

Entonces al ver todo el planeta TIERRA este video que salio en YAHOO, AOL, CNBC, CNN, MONEY, BARRON'S, NEW YORK TIMES, MADRID TIMES, BARCELONA TIMES, MI RANCHITO TIMES, nos fuimos

CORTOS

y fue:

AL SIGUIENTE DIA, AL SIGUIENTE DIA, AL SIGUIENTE DIA....,

que entraron LOS PECES GORDOS, PANZONES, REPUGNANTES, CAGONES, PIJA CHIQUITA, APESTOSOS

desde entonces Nasdaq a subido 34%

Ese dia o al siguiente LEI que en blogs como este NADIE COMENTABA NADA porque todos estaban short y por lo tanto PERDIENDO

ES DECIR TODOS ESPERABAMOS UN BAJON DEL MERCADO

OK

Propongo que al empezar a hacer cada comentario en este blog escribamos las palabras como

BAJAR, PERDIDA, CORTO, VENDI, SHORT,

PARA CONFUNDIR A LAS supercomputadoras de los super peces panzones que

continuamente escanean blogs como este

Entonces ustedes creen que el VIDEO --->>> fue noticia, o fue --->>> PUBLICIDAD

para asi acabar de sacudirse a los ultimos pecesitos pañal-cagado

volviendo a THLD.......

ya se huele caquita ????? o todavia no....

MIS NUEVAS FRASES FAVORITAS ::: --->>> ya se huele caquita ????? ya ME HUELO??... caquita?? ?????

#3192

Re: Threshold Pharmaceuticals, Inc (THLD): Opiniones

mientras mas pesimismo haya entonces THLD va pa'rriba

Brokers destacados