Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.251 / 12.966
#26001

Re: Pulso de mercado

Hola que tal;

el Ibex ha dejado al cierre una estrella Doji Libelula, es decir, con un pábulo inferior muy largo y apenas sin pábulo superior. Cuanto más largo es el pábulo inferior más alcista es la interpretación. En general a este tipo de vela se le considera bastante alcista. Hasta aquí la teoría, veremos mañana que hace el mercado.Saludos.

#26002

Re: Pulso de mercado

Pulso de mercado:

Los consejeros y directivos de las empresas cotizadas europeas han realizado en las dos últimas semanas sus mayores desinversiones accionariales de los dos últimos años. Según Deutsche Bank, las ventas han superado los 500.000 euros en 53 empresas en la segunda mitad de marzoEn los últimos 50 días. las desinversiones suman 69 millones de euros, un 32% por encima de la media.

http://www.expansion.com/2012/04/02/mercados/1333355970.html

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#26003

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes, de haber dejado esta vela (hombre colgado) al final de una tendencia alcista lo más probable es que a continuación tuvieramos una corrección, no obstante en la posición actual aunque sigue siendo un hombre colgado las probabilidades de tener un recorte a la baja son escasas al no haber suficiente potencial de caída, por lo que no le daría mayor importancia a esta vela.
El Ibex hoy ha hecho un nuevo apoyo en la zona de los 7.864 lo que de alguna manera anima a entrar largo, así mismo al superar al cierre los 8.025 puntos le proyecta hasta la zona de los 8.187 puntos, proyección que bien puede ser posible asumiendo que supere una pequeña resistencia que tiene por los 8.110 puntos.
No obstante sigo pensando que el Ibex debería haber bajado a cerrar el hueco que dejó entre los 7.864 y los 7.780 por lo que de entrar largos es necesario poner stops loss o bien mantener el dedo en el ratón por si hay que deshacer posiciones a la carrera.
El Dax hoy nos ha dejado un buen martillo alcista, cerrando justo en la resistencia de los 7.056.
Próximas resistencias a vigilar en el Dax; en primera instancia los 7.100 puntos, a continuación el máximo anterior ahí por los 7.153.
En resumen, en el caso del Dax para mi hay que estar largo, en el Ibex también pero cuidadín que si se gira se va de cabeza a los 7.780.
Saludos
.

#26004

Re: Pulso de mercado

Buenasssssssssssssssssss
Al final verde, sorprendente como pasamos del panico extremo a la euforia,

#26005

Re: Pulso de mercado

Yo no soy entendido en bolsa ni mucho menos, pero tanta bajada en el Ibex es un ataque a las claras de los bajistas contra las empresas españolas, contra la economía española y por ende contra todos nosotros. Esperemos que ahora les dé pronto por subir todo lo que nos han bajado. Pero es que es escalofriante cuando se ceban con algo, caso por ejemplo de gamesa, en los últimos días Abengoa, y hoy sí que se han cebado y eso que hace poco presentó unos muy buenos resultados. Otro caso por no decir todos los del ibex, Mediset, en un día te sube un 2% y parece que ya se recupera y al día siguiente pierde un 4% y ter quedas con cara de tonto. o FCC o ACS o REP o ... todas; UN ATAQUE CONTRA ESPAÑA. Con respecto al volumen que comentas pues no sé que decir ni qué pensar, después de todo, como dijo un forero hace unos días: vino a decir que ya se estaba volviendo inmune a las bajadas del ibex; yo también, eso sí, no pienso vender ni una sola acción, tiempo me sobra y paciencia también. Saludos a todos-as.

#26006

Re: Pulso de mercado

Sin sombra superior como es el caso de hoy, la vela no es un doji libélula, el de hoy es un hombre colgado, figura que de haber estado en la parte superior de una tendencia sería figura bajista.
La libélula es un doji con un cuerpo muy pequeño y algo de sombra en la parte superior, es una figura alcista, pero como todos los dojis para ser previsible, bien sea al alza o a la baja debe de estar al final de la tendencia, no como en el caso de hoy, que está situada una vez se ha iniciado la tendendencia, Saludos.

#26007

Re: Pulso de mercado

Hola lamola , no serás de los que piensan que cunado suben las bolsas son los buenos inversores internacionales y cuando bajan son los malvados especuladores ?
Perspectivas malisimas + irracionalidad de mercado = ventas.
Aquí nadie ataca a nadie , aquí lo que se quiere es ganar pasta , o por lo menos no perder demasiado .
Bueno es mi humilde opinión.
Saludos

#26008

Re: Pulso de mercado

Yo no me refería a eso, es posible que me haya explicado mal. Yo me refería a la diferencia que hay entre el ibex y el resto de europa, nada más, porque cuando todos suben el ibex o baja o sube menos y cuando todos corrigen el ibex corrige más que los otros. De todos modos ya he dicho antes que yo de esto sé muy poco. Saludos.

Brokers destacados