Foro de Bolsa > Necesito decidirme entre RENTA 4, ACTIVOTRADE y CLICKTRADE...contadme vuestra experiencia...

Veo que estas muy instruido en fondo de garantias. Bien no se si sabrás que en

<< Volver al mensaje 'Veo que estas muy instruido en fondo de garantias. Bien no se si sabrás que en'

Tierno
en respuesta
a Enrique valls
27/03/12 (15:26)

Re: Necesito decidirme entre RENTA 4, ACTIVOTRADE y CLICKTRADE...contadme vuestra experiencia...

Veo que estas muy instruido en fondo de garantias. Bien no se si sabrás que en Grecia estan en crisis, me puedes decir si allí los bancos han dejado de pagar los intereses de los depósitos o si alguna agencia de bolsa ha quebrado y las acciones de sus clientes se ha volatilizado. Me puedes decir cuanta pasta le queda al Fondo de Garantia de Depósitos español hecho para garantizar a cada cliente bancario la devolución de 100000 euros. Me puedes decir de que pais es Worldspreads, creo que se llama y si ese pais esta en quiebra o en la ruina como Grecia o Portugal. Como tu dices cada uno valora el riesgo a su manera
Saludos

<< Volver al mensaje 'Veo que estas muy instruido en fondo de garantias. Bien no se si sabrás que en'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar