Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Junta accionistas de SAN regalo

222 respuestas
Junta accionistas de SAN regalo
3 suscriptores
Junta accionistas de SAN regalo
Página
5 / 28
#33

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Mientras los informes vengan del BNP Paribas CHAUVINISTA francés, podemos achacarlo al "complejo de inferioridad" por no tener otros lugares donde diversificar y crecer en beneficios actualmente de la Banca Francesa.
-----------------------------------
El chovinismo o chauvinismo (adaptación del apellido del patriota francés Nicolas Chauvin, un personaje histórico condecorado en las guerras napoleónicas), también conocido coloquialmente como patrioterismo, es la creencia narcisista próxima a la paranoia y la mitomanía de que lo propio del país o región al que uno pertenece es lo mejor en cualquier aspecto. El nombre proviene de la comedia La cocarde tricolore de los hermanos Cogniard, en donde un actor con el nombre de Chauvin, personifica un patriotismo exagerado. Hannah Arendt lo describe así:
El chauvinismo es un producto casi natural del concepto de Nación en la medida en que proviene directamente de la vieja idea de la "misión nacional" [...] La misión nacional podría ser interpretada con precisión como la traída de luz a otros pueblos menos afortunados que, por cualquier razón, milagrosamente han sido abandonados por la historia sin una misión nacional. Mientras este concepto de chauvinismo no se desarrolló en la ideología y permaneció en el reino bastante vago del orgullo nacional o incluso nacionalista, con frecuencia causó un alto sentido de responsabilidad por el bienestar de los pueblos atrasados.
--------------------------------------------------
Viva el Bicentenario de la PEPA contra los franceses, primera Constitución Española.

Cadiz, 19 de Marzo de 1812

Un saludo

#34

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Ya tengo la bolsa de deporte en mis manos. Chulisima, en la oficina han sido muy amables, tambien me han dado 2 boligrafos y un paquete de caramelos.
Si alguien me dice como se hace para poner una foto aquí en el foro de la bolsa de deporte, la pongo.

#35

Re: Junta accionistas del SAN. Regalo

Si le haces una foto con una camara digital, le guardas en el ordenador y das enviar mensaje, te sale abajo a la izquierda una cámara negra, le pinchas y seleccionas la foto del ordenador y subir foto y ya está.

(si es mucho problema dejalo)

Un saludo

#36

Re: Junta accionistas del SAN. Regalo

Gracias, no, no es problema. En cuanto pueda hago y trato de enviar la foto.

Saludos!!

#37

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Tus palabras me recuerdan a lo que pensaba yo de ellos cuando creía conocerles.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#38

Re: Junta accionistas de SAN regalo

¿Satánico o realista? ¡Qué miedo!

Ya no sé qué pensar.

Si hubieran regalado pañuelos habría ido a por el regalo fijo, porque desde el 2009 me han hecho llorar mucho, demasiado incluso.

Un saludo cordial.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Imagino mujer, pero son casos distintos, yo no soy cliente del SAN si no, solo accionista.
No es lo mismo. Es un banco que para ser accionista desde mi punto de vista esta bien, pero para ser cliente no. Yo soy cliente de entidades que no me cobran un centimo en comisiones o que me dan mejores intereses en plazos fijos.

Como accionista que soy se que la bolsa sube y baja como un tiovivo, en consecuencia el SAN tambien. Si sus acciones bajan en picado nunca se me ocurrira criticarlos, porque para eso estan los stop loss por ejemplo, o el caracter inversor de cada uno, si puedes o no dormir por las noches porque ha bajado el SAN 1 centimo y estas cardiaco perdido. Nadie me ha obligado a ser accionista del SAN, es una decisión mia a título personal, por lo tanto si gano o pierdo con ellos es responsabilidad exclusivamente mía.

A lo largo de mi vida el SAN siempre me ha dado a ganar un buen dinero (a largo plazo, 2-3 años) con sus acciones, así que mi opinión como accionista pues obviamente es favorable.

Un efusivo saludo!!

#40

Re: Junta accionistas de SAN regalo

No hablaba de lo que sube o baja la cotización del SAN, ya que espero muchas más bajadas este año. Me refería a otro tipo de pérdidas.

También desde el año pasado soy solo accionista, porque he aprendido a diferenciar muy bien el ser accionista de cliente. Lástima que lo haya descubierto demasiado tarde para los ahorros de mi padre.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados