Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Junta accionistas de SAN regalo

222 respuestas
Junta accionistas de SAN regalo
3 suscriptores
Junta accionistas de SAN regalo
Página
4 / 28
#25

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Yo creo y es mi opinión personal, que por salud emocional, debemos de tener clara la diferencia entre ser cliente o consumidor y ser accionista, y sobretodo saber separar, los problemas colectivos y los personales y evolutivamente y por necesidad de supervivencia, las necesidades racionales, de las necesidades emocionales. A mi no me interesa tanto el regalo, aunque si que considero que tiene importancia simbólica no para contratar, sino después, para incentivar al capital, pero también con la remuneración por otras vías. El error desde el principio hubiera sido entrar en el valor por ello, como se hizo en las preferentes y la gente que contrata por un televisor o unas sartenes y no se fija en el 0,00001 por ciento que es más importante. Yo creo que si se hubiese tenido claro, desde el principio, que los bancos eran sanguijuelas, se hubiesen evitado muchos problemas. Deberemos de saber mantener diferenciado el cerebro racional superior, del cerebro emocional, aunque es verdad que es excitante, cuando borrachos y ebrios de instinto gregario, vamos en estampida con el resto en masa. Deberemos de tener la suficiente personalidad, como para ir contra las modas, las tendencias y la manada, aunque te miren como un "friki" y tengas "serio riesgo de exclusión social", por no ir con la manada. El tiempo da la razón, a los frikis que saben nadar contracorriente, porque no tienen miedo a lo que piensen los demás, ni les necesitan para ser aceptados en el grupo, porque no dependen emocionalmente de él, aunque si racionalmente. El problema no es "estar solo", sino "sentirse solo" y lo de "sentirse solo" le pasa más, a los que aparentemente se les ve rodeados de muchísima vida social.

Un saludo

#26

Re: Junta accionistas de SAN regalo

No coment.

#27

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Hola karlicones, hay otro hilo parecido a este y como he dicho en aquel....
(No me omportaria cambiar la toalla por un voto q nos sea favorable a los pequeños accionistas, espero q alguien q entienda de esto nos explique lo q deberiamos votar para q nos fastidien lo menos posible.)
Pos... eso.. q a ver si alguien nos ilumina y cambiamos la toalla (o la bolsa) por algo mas "digno"
Saludos

#28

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Sin comentarios. (Traducción)

Un saludo

#30

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Hola, yo he votado a todo que Si, yo no entiendo de todas esas cosas de juntas de accionistas.
Lo que haga la junta ya me parece bien, confio en el Santander y en sus gestores. Nunca me ha fallado, siempre he sacado una buena tajadilla con las acciones de este banco.

Saludos.

#31

Re: Junta accionistas de SAN regalo

Coño, un macuto de deportes de toda la vida, eso dan? Cutresss..Alguien puede colgar un enlace con el modelito?

Brokers destacados