Foro de Bolsa > Manifiesto contra la subida de impuestos

Amigo mio, no me lo tomes a mal, mi madre marcho a Paris con 17 años a trabajar

<< Volver al mensaje 'Amigo mio, no me lo tomes a mal, mi madre marcho a Paris con 17 años a trabajar'

Scoralstom
en respuesta
a Zackary
28/02/12 (08:17)

Re: Manifiesto contra la subida de impuestos

Amigo mio, no me lo tomes a mal, mi madre marcho a Paris con 17 años a trabajar, desde los 11 lo hacia aqui, mi padre trabajo en Citroen en Paris, se busco la vida y recuerdo a mi madre levantada a las 2 de la mañana mirando por la ventana a ver si llegaba mi padre del taller que habia montado, asi muchos años, no recibieron ayudas de ningun estado protector, yo estudie una formacion profesional y empece trabajando en la azucarera en temporadas, me di cuenta que se ganaba poco y me puse con mi padre a vender, todo esto sin ayudas, ahora tengo a mis hijos en el extranjero, sin ayudas y estos asnos han decidido que tengo que pagar mas, ¿sabes lo que os digo? prefiero callar.
Lo que tengo claro es que nunca un pais protector puede salir adelante, hay mucho vivo que decide no trabajar y vivir a costa del esfuerzo de otros.

<< Volver al mensaje 'Amigo mio, no me lo tomes a mal, mi madre marcho a Paris con 17 años a trabajar'

Recomendado por: 5 usuarios

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.