Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
436 / 7.218
#3481

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hombre se que no hay adivinacion pero respeto tu opinion y eso ya me vale un saludo

#3482

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alá!,parece que no eres ambicioso,jajjaj.¿y porque coj... trabajas en otra cosa?,es por echar el rato seguro,sino pa qué.saludos gordos

#3483

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te los pongo incipiente:

USa, Canada, Australia, Israel, Suiza, Reino Unido, Noruega, Holanda.

Me gustan las divisas fuertes, las de paises productores de materias primas, que refuerzan toda su economia gracias a ello, y el dejar el cambio libre (sin cubrir). Para mi el euro, ahora mismo es mucho más peligroso y debil que el Franco suizo, o el Dolar Canadiense, por ejemplo. Estos mercados ademas tienen empresas lideres mundiales, como la suiza Nestle (ya que tienes la suerte, no la vendas nunca), tienen mercados SEGUROS y juridicamente regulados (no como la basura emergente, que te dan el palo cuando menos te lo esperas, y no digamos nada ya de China o Rusia). Si el pais no es solido no invierto (como España). Cuanta más injerencia politica halla en las empresas y endogamia, peor (España va en cabeza mundial). Se trata tambien de que el mercado no sea muy estrecho o pequeño, para tener liquidez y que no se estanque. Los seleccionados cumplen todos mis requisitos. Un saludo cordial campeón

#3484

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por dinero Roc. Poca gente trabaja por placer. Trabaje en banca y son inversor, pero mi profesión es la de abogado financiero. No te dire que no me gusta la contienda, pero cada uno es lo que es. Tu eres jardinero e inversor. No hay contradicción verdad. Bueno, unas pocas operaciones más y quizas me jubile a Suiza. El que mas suerte ha tenido es Scoral, ya jubilado. S 2

#3485

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si te vas a Suiza espero que sigas conectado al foro que internet es ubicuo ,también en esto estoy de acuerdo contigo se trabaja por necesidad , el placer es una aficion la cuál no tiene porque no ser rentable bueno hasta luego que me voy a poner a estudiar con los niños

#3486

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je je...la verdad es que nunca había examinado el catálogo de Tiffanys y he visto que hay diseños muy atrayentes. Pero me siguen gustando mas otros estilos, por ejemplo el de esas mujeres tan extravagantes que uno puede ver al anochecer en Venecia, envueltas en joyas barrocas visitando galerías de arte...excitan mi lado bohemio, aquel que mi disciplina mental debe vencer.
De todas maneras, tendré que pasarme por alguna tienda de Tiffanys, a ver si consigo que me impresione mas que Van Cleef and Arples de la Place de la Vendome.

#3487

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sea pues algun ejemplo:

Jesus: "Nada que entre de fuera puede manchar al hombre, lo que sale de dentro es lo que le mancha" (Marcos 7:15)
Buda: "Robar, engañar, el adulterio es corrupción, no el comer carne (Sutta Nipata 242)

Jesus "Benditos los pobres, porque vuestro es el reino de los cielos" (Lucas 6:20)
Buda "Vivamos felices sin poseer nada; alimentemonos de gozo como los dioses radiantes" (Dhammapada 14.4)

Jesus "Que no se conturbe vuestro corazón, que no se acobarde" (Juan 14:27)
Buda "Que el miedo y el terror no me venzan" (Majjhima Nikaya 6.8)

Jesus "No necesitan médico los sanos, sino los enfermos, por eso no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores" (Mateo 9)
Buda "El Bodhisattva (....) para demostrar lo funesto de la lujuria entraba en los burdeles. Para establecer a los bebedores en el camino de la atención correcta, entró en todas las tabernas" (Vimalakirtinirdesha sutra 2)

Hay unos cuantos mas....otra cosa es que la doctrina de la iglesia haya desviado hacia otras interpretaciones parte de sus palabras...

#3488

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya, la Soja de Danone la anuncia jesus vazquez...a veces las casualidades tienen mas fundamento de lo que uno piensa.

Brokers destacados