Foro de Bolsa > Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Chess,ya leí el articulo :-),con eso de las alertas google ya se sabe.Me

<< Volver al mensaje 'Hola Chess,ya leí el articulo :-),con eso de las alertas google ya se sabe.Me'

Jrocsev
en respuesta
a Chess
17/02/12 (17:44)

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Chess,ya leí el articulo :-),con eso de las alertas google ya se sabe.Me puso contento ver que esta señora tiene a Bestinver (lo que tengo por ahora de estos mundos) en cartera.
La gestora Best. es propiedad de Acciona y vendieron todo lo que tenian de sus jefes hace tiempo,no se si ahora tienen algo o no,parece que estas Sicavs-fondos son bastante autonomos????

saludos cordiales

<< Volver al mensaje 'Hola Chess,ya leí el articulo :-),con eso de las alertas google ya se sabe.Me'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.