Foro de Bolsa > Pulso de mercado

Buenas tardes Cambrils y demás rankianos. Yo opino igual que tú, que esto está

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Cambrils y demás rankianos. Yo opino igual que tú, que esto está '

agui71
en respuesta
a Cambrils
08/02/12 (18:15)
Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Cambrils y demás rankianos. Yo opino igual que tú, que esto está de subir y nada importa, ni Grecia ni agencias de calificación ni nada de malos rollos que quieren perjudicar las bolsas por intereses bajistas; verdaderamente quien manda es el precio, está claro, y el precio quiere subir. En cuanto a lo de Grecia no creo que dejen que se hunda, al menos no por ahora, y seguro que buscan una solución acorde a todos... No sé tú, pero yo veo factible llegar a los 9350 antes de terminar el mes.
Recuerdo un pensamiento que tuve antes de Navidad: me dije para mí mismo, ahora que todo el mundo espera una caída brutal, seguro que tira para arriba. Quizá por cobardía no entré y erré unas cuantas operaciones, pero bueno..., ese es el riego que se corre al hacer las cosas mal al salirte de tu estrategia (todo en esta vida es recuperable menos una cosa). Saludos.

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes Cambrils y demás rankianos. Yo opino igual que tú, que esto está '