Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.609 / 12.966
#20865

Re: Pulso de mercado

Parece q al mercado le aburren ya las subastas y está empezando a ignorarlas, salvo cuando vengan mal dadas claro.

#20866

Re: Pulso de mercado

Y bueno lo de TLF es lo maximo,¿ cuando va despertar? menudo lastre para el Ibex.S2

#20867

Re: Pulso de mercado

Hola Cambrils, no me queda claro en el DAX mantener mientras no pierda los 5870? Estamos hablando de mas de 130 puntos si perdiera los 6600

Saludos

#20868

Re: Pulso de mercado

Yo también me he entrañado esta mañana cuando lo he leído pero lo he achacado a un error de escritura dado que otras veces he visto que sigue la tendencia semanal.

#20869

Re: Pulso de mercado

Si, pero solo para los que van a largo plazo, para los que van a corto los dividendos no tienen importancia, solo el precio

#20870

Re: Pulso de mercado

Hola muy buenas,una pregunta para los expertos,como afectara la reforma financiera a las acciones de nuestros bancos?Creeis que les sentara bien..un saludo

#20871

Re: Pulso de mercado

Viniendo largo desde ayer para mi lo mejor es aguantar la posición con el objetivo en los 6.720 que es la siguiente resistencia que tiene por delante.
¿Cuando dices posible perdida de 130 puntos si perdiera los 6.600, es por alguna figura o algo que hayas visto?, saludos.
P.D. je,je,je, el punto de salida es en los 6.580 y no los 5.580.
Gracias por cazar el gazapo de escritura, un saludo

#20872

Re: Pulso de mercado

ya, ya... Lo decía porque a esos precios no sería mala idea dejar algo en plan "depósito" durante un tiempo.

Un saludo!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados