Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?

57 respuestas
¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?
1 suscriptores
¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?
Página
3 / 8
#17

Re: ¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?

continuo-bancolchón

No hay otra tan segura, ni de coña.

#18

Re: ¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?

Para mi esa empresa es EADS.
Opera en un oligopolio mundial, vende productos innovadores y algunos de ellos unicos, posee una amplia liquidez, grandes barreras de entrada por capital y tiempo para desarrollar su tecnologia, la bajada del euro le beneficia.
En el lado negativo pues que su rival natural es la industrial aeroespacial USA, lo cual es un adversario formidable, pero no invencible, en especial fuera de su ambito natural de influencia. Otro posible problema es una hipotetica subida del euro.
Cada bajada de su continua subida en dientes de sierra creo que es una oportunidad de entrada.

#19

Re: ¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?

EADS: He seguido a veces su cotización, pero nunca sus fundamentales. Me sorprende que en esta crisis haya dinero para esta empresa y esté mejorando sus pronosticos, pero parece que es así. Me ha parado que sea semipublica, nose...

#20

Re: ¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?

Enagas y REE las considero muy buenas (tengo un pellizco de Enagas). Pero siempre está la incertidumbre regulatoria. Creo que para cubrirse de la posible inflación serán buenas. En REE implantación ¿en 20 años? de los vehiculos electricos, o unos tios muy listos descubren que la electricidad se puede almacenar y REE cotiza en el cerocoma.

#21

Re: ¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?

Prosegur

#22

Re: ¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?

Desde mi punto de vista,... en el Mercado Contínuo me quedo con Red Eléctrica

Solrac, hoy en día ni siquiera Bancolchón es seguro xD

#23

Re: ¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?

"Solrac, hoy en día ni siquiera Bancolchón es seguro xD"

Tienes toda la razón. Mejor comprar latunes. ;-)

#24

Re: ¿En que única empresa del continuo meterías tranquilo TODO tu dinero destinado a bolsa?

Telefonica.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados