Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS

203 respuestas
ACS
3 suscriptores
ACS
Página
1 / 26
#1

ACS

Alguien me había pedido opinión de ACS, ahí va... Hasta que no esté cotizando a EV/EBIT 8x veces no meto ni un duro aquí... y eso es un 27% de caída desde estos precios que sería.... 22 euros x (1-0,25) = 16.50 a grosso modo y eso suponiendo que mantiene el dividendo... Cuidado con ACS,FCC,OHL, y ya ni os cuento con Ferrovial,Abertis,....(ALTAS Y CARAS) El técnico se lo dejo a los expertos:)

La deuda le mata a ACS y la bajada en licitaciones...es una pena, fue una gran empresa

La deuda le mata a ACS y la bajada en licitaciones...es una pena, fue una gran empresa

#2

Re: ACS

Y si vemos la evolución del precio de la acción, nada invita al optimismo:

#3

Re: ACS

Añade el chart de iberdrola...si puedes,

#4

Re: ACS

Chart Iberdrola 3 meses y 6 meses:

#5

Re: ACS

Gracias quick,

Si me teoría se cumple

Iberdrola va a tirar a la baja a ACS...

Estilo Repsol con Sacyr...

---------

El triángulo en Iberdrola es de rango 5.4- 4.5 aprox de un 20%

Es decir,

que Iberdrola, perdiendo defenitivamente los 4.4 nos iríamos a
4.4 x (1-0,2)= 3.5/3.60 euros por acción,

Ahí si me animaría a comprar iberdrola.

Abrazos.

#6

Re: ACS

Aprovechando que la nombras, ¿qué te parece Repsol?, que aún tiene que vender otro 5%... Saludos!

#7

Re: ACS

Repsol ya lo dijo en la última aparición que dijo, y es más creo que dijop que subiría y caería hasta 17-18€. Y ayer viernes ya perdió el soporte de los 22€. Saludos. Ahora no sé... mejor que responda él.

#8

Re: ACS

Por favor enolagay puedes decir como ves a Endesa y Mapfre? Estan muy caras para comprar tambien? Gracias

Brokers destacados