Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

ACS

203 respuestas
ACS
3 suscriptores
ACS
Página
2 / 26
#9

Re: ACS

Yo no soy Enola, mejor pincha en contestar en alguno de sus post. Saludos.

#10

Re: ACS

Gracias por la respuesta agui, echaré un ojo por el foro por si encuentro ese comentario que dices y a ver si se anima Enola a comentar algo luego, saludos!

#11

Re: ACS

Hablais de deuda, de que esta cara, y de su grafico que da miedo...
Pero la pregunta que os hago es.... aparte de ir a la casilla de deuda y ver el numero y aparte de mirar el grafico de yahoo.... leeis algo sobre la compañia en cuestion? o simplemente con eso os vasta para dar vuestra opinion.

No os lo tomeis a mal, pero deberiais lebantar los ojos de los graficos y ver la situacion real. Ver que compro la alemana Hochtief lo que le ha supuesto un gasto inmenso, que se ve reflecjado inmediatamente en la deuda, perooooooo los futuros beneficios que aportara esta compra no se veran hasta dentro de un año (minimo).
Ademas en las ultimas semanas esta consiguiendo hacerse con proyectos internacionales tales como el AVE de la Meca que hara que dentro de poco se le reconozca el valor muy superior al que tenia.

En fin, la empresa era fuerte, y con las nuevas adsquisiciones y proyectos sera aun mas, y ahora es un buen momento para incorporarla en cartera. Si es el suelo o no, no voy a entrar, pues el comprar en minimos y vender en maximo es "solamente cuestion de suerte", lo unico que se puede asegurar es que esta muy muy infravalorada y que el tiempo lo dira.

#12

Re: ACS

Es que el gráfico no es nada alentador, ya puedes mirarlo en otros sitios que no sean yahoo, que va a ser igual.

Bueno, si quieres a partir de ahora todos nos olvidamos del análisis fundamental y del chartismo y inauguramos la era del zarfraxismo para decidir en qué valores invertir y en cuales no.

Yo desde luego no voy a meter un euro en ACS porque pinta mal, que luego sube un 40% en un año, pues felicidades a sus accionistas y al tito Floren por haber conseguido tal hazaña con tan malas perspectivas.

Saludos, y cuidado no leVantes tú demasiado los ojos, no sea que te ciegue el sol.

#13

Re: ACS

Vaya, pues parece que te ha dolido. Desde luego no era mi intención, pero si te has picado acepta mis disculpas.

Una corrección y una pregunta.

Corrección:
Cuando dices "...nos olvidemos del análisis fundamental...", creo que te estas confundiendo con TECNICO-FUNDAMENTAL. me imagino que querias decir analisis "TECNICO". El ANALISIS FUNDAMENTAL ES JUSTAMENTE EL QUE YO TE HE HECHO.

y Por ultimo la pregunta:
Cuando dices: "....al tito Floren por haber conseguido tal hazaña con tan malas perspectivas." En que te basas para decir que tiene tan mala perpesctivas? Cuando la compra de Hochtief (lider mundial en desarrollo de infraestructuras) es considerada todo un acierto para la expansion en USA, australia, Europa y el Asiá?

En fin, a mi me da igual que inviertas en ACS o no, lo único que intento es que los nuevos (yo aun lo soy, pero estoy lo he aprendido ya) es que no se queden en las tajantes afirmaciones llenas de aparente seguridad que alguien suelta rapidamente en el foro. Que sigan investigando y lean sobre la empresa en cuestion. Como esta posicionada y que perceptivas hay en un futuro.

#14

Re: ACS

Eso mismo pienso yo zarfrax. Tú compra ACS y si baja mucho y tienes liquidez pues compra más. Vas a largo, larguísimo. Los que van a corto que no la compren, punto.

Nos vemos.

#15

Re: ACS

Que no me he picado, pero no estás queriendo ver el chart de ACS, que no augura precisamente grandes subidas, la elevada deuda de la empresa y la caída en las licitaciones consecuencia de la terrible crisis en la que estamos inmersos y de la cual no saldremos probablemente en un lustro.

Si decir que como ACS ha comprado Hochtief tirando de deuda ya el futuro es de color de rosa pues allá tú. La deuda sigue existiendo y el descorazonador chart también. Cuando Sears y Kmart se unieron hace ya unos años imagino que el mundo también les parecía de color de rosa.

Si un buen amigo tuyo te pidiese consejo sobre un valor del Ibex en el que invertir, ¿le recomendarias ACS?

Cuando me refería a las perspectivas me refería a las perspectivas de su cotización en bolsa.

Ni idea tengo de los fundamentales de ACS más allá de lo que en este foro leo, pero para eso se inventó el chartismo, para poder predecir la evolución de un valor sin necesidad de saber nada de la empresa. Y, si además de esto, viene un tío como Enola, que no es un cualquiera como puedo serlo yo, y me dice que de fundamentales ACS tampoco está bien, pues que te voy a contar.

Saludos

#16

Re: ACS

De Repsol, sólo leo buenas noticias ... que si gana el 5% en su compra venta de sus propias acciones, que si se ahorra el dividendo de esa autocartera, que si llega a mercados en rusia, que si las reservas en Iberoamérica .... Con la que está cayendo y subiendo el petróleo ... no me parece lógico que caiga .... vamos .. digo yo .... (soy un novato, leña al mono).

Brokers destacados