Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vienen los malos

104 respuestas
Vienen los malos
Vienen los malos
Página
8 / 14
#57

Re: Vienen los malos

Gracias Pelos,

Enrique Valls, sabe quien soy...

Una simple persona de la calle...para que veas que la gente que está metida en esto tiene información privilegiada mil millones de veces antes que los mortales..., pero bueno...está hecho así el sistema.

Por cierto, lo que me da asco, es que lo hagan justo después de las declaraciones de Draghi....(al día siguiente), cuando el Miércoles tengo información de que ya tenían la decisón tomada.

SI eso no es sacar el conejo de la chistera cuando....interesa...pero bueno, ellos verán, se les van a echar todos encima.

#58

Re: Vienen los malos

Enola debería crear su propia radio económica para mantenernos informados, "Radio Enolaconomía" y la programación:

Buenos dias mercados europeos, noticias mediodía, las tardes con Enola y Fin del día en Wall Street, con Enola.

#59

Re: Vienen los malos

Pelos, perdona pero Enola de periodista duraba menos que un caramelo en la puerta de un colegio.
Enola, dicen las cosas como son o como mínimo como creen que son o serán por la cuál cosa le despidirían en un abrir y cerrar de ojos.

Enola, una vez más enhorabuena, eres de las primeras personas que avisaron de la pérdida de la triple A de Francia hace mucho tiempo cuando a la gente todavía nos sorprendía, hoy creo que la noticia no nos sorprende a nadie pues todos la esperábamos, quédate en el foro, no te hagas de rogar, tus pronosticos nos hacen recapacitar a muchos antes de decidir totalmente la estrategia, yo por ejemplo en los últimos meses he ganado dinero en bolsa, pero me ha pillado con 0% de capital dentro, cierto es que se me ha ejecutado la orden de venta de Arcelor alrededor de las 13.30 a 15.80 si no hubiera estado dentro, suerte que he tenido.

Y ahora qué? como lo veis para entrar nuevamente? donde esperámos al ibex? mi estrategia es entrar nuevamente en Arcelor (creo que será el mejor del IBEx en 2012) pero no á que precio, iré mirando desde la barrera como evoluciona lunes y martes para acabar de definir el precio de entrada, se admiten consejos...

SAlu2

#60

Re: Vienen los malos

Gracias a ambos,

Espera a ver el ibex en 7.700-7.900

#61

Re: Vienen los malos

¿piensas que será rápido? la bajada que comentas sería alrededor de un 6-7% que perfectamente podría hacerlo en 2, 3 sesiones.

#62

que Re: Vienen los malos

Pues , la verdad..., en mil ocasiones no pareces un "tipo de la calle".
Da la impresión que trabajaras en Morgan Stanley, tomando decisiones..
Sueles estar muy bien enterado de las noticias que van a ser importantes..conoces el mercado como si llevaras trabajando en él 20 años...
Yo sí que soy un tío de..."el monte", pero aunque torpe, cada vez distingo mejor el que tiene algo que decir del que... es un tipo normal.
A pesar de que con cariño te he dicho mil veces que eres la bomba (nos vamos a la mierda.....!!!!!!!!!!!!!!)
En fin, ya no molesto más.. leeremos.
Ya no te digo más veces, que se te echaba de menos (al menos yo, aunque la mitad de lo que digas, no lo entienda)

PD: es verdad, ahora que leo lo que dice tirito, recuerdo que antes de tu desaparición, creo que hablande de Credit Agricole, ya dijiste que le bajarían la calificación a Francia. Y recuerdo haberte respondido: !pues ya estamos salvados! alguna chorrada sería.

#63

Re: que Re: Vienen los malos

Pues, Enola compartiendo tu análisis, porque tengo dos dedos de frente, pongo en duda el resultado final para los próximos meses porque con cada día más, ESTAN MANIPULANDO EL MERCADO, y lo hacen así, por la falta de volumen. Resulta que Fitch, a través de una filtración, será interesada :-) se supone por que sabían la que venía este viernes, y el mercado sube un 1,5%. Se extiende el rumor de la bajada de calificación general de SP, y el Ibex, ¡¡Sube!!, el Dax pierde un 0,58%, el SP 0,49%, y el CAC40 un 0,11%.
Y se nos dice: ¡Ya estaba descontado!.- que no es cierto-,por lo que has expuesto en multitud de ocasiones en este foro. Ayer pudimos ver a esos cuidadores del mercado (Los Malos) defendiendo los índices... Pues resulta que cada vez estoy más convencido, cosa que ya lo intuía en estos días, de que van a subir todos los índices para que el porrazo (sus ganancias) sea brutal. Tras haber comprobado esta manos fuertes como hicieron su agosto... Y como con escaso volumen son capaces de prolongar el rally de Navidad, y en esa política distributiva, y con miras a las expectativas de la cumbre del 29 de enero, creo que se va a seguir prolongando la subida y conoceremos el 9.000 en enero, fijaté que es posible, que incluso que se avance al 9.300 y 9.600 al objeto de generar confianza... Pero el Crash, será brutal cuando se produzca...

Ayer se conocía la falta de acuerdo entre Acreedores y Grecia, supongo que pesará en el mercado el próximo lunes, pero la verdad están condenados a entenderse, se necesitan, Grecia porque saldría del Euro, y sin ayuda, necesita mínimo 20 años para remontar y los acreedores porque la ejecución de los CDS crea otro Lehman Brothers multiplicado por 4 o 5.

En suma, creo que tenemos trampa alcista durante una temporada, realizando figuras técnicas HCHi, canales, mínimos crecientes, dobles suelos... y cuando se halla generado la "confianza", harán uso del garrote vil, y veremos los infiernos... Y siendo Contrarián, el consenso de mercado decía un primer semestre con caídas y un segundo semestre con ganancias, pues a estas alturas pienso lo contrario se sube al principio y se pierde al final.

#64

Re: que Re: Vienen los malos

Ahhh, y felicidades por ese reconocimiento de Zerohedge, tienes que estar orgulloso por ello.

Brokers destacados