Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

171 respuestas
¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?
1 suscriptores
¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?
Página
17 / 22
#129

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Pero cuando tienes 3 valores en mente, y suben, suben y vuelven a subir...jrrfh.Aunque enola nos diga que vienen los malos.Yo solo compro acciones, de cortos y demás derivados no entiendo.
Así que el compás de espera se hace pesado.Y con el Dow, lo mismo.
Salu2

#130

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

por supuesto que se puede ser muy feliz y tener bastante dinero, pero lo que no entendeis es que teniendo un dinero aceptable que te de para vivir bien y unos ahorros aceptables tambien se puede vivir muy bien, sin necesidad de necesitar para nada la bolsa y sus repercusiones en la persona y en los ahorros, yo hablo desde mi punto de vista con mi sueldo y mis rentas del ahorro vivo sin problemas y me puedo permitir ciertos "lujos" y entre vivir bien meto vivir tanquilo y con la dedicación justa a mis ahorros sin martirizarme y preocupandome lo justo, a eso me referia.

#131

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Me encantan tus variaciones entre fan del trading intradía y persona que necesita lo justo para vivir y que no le interesa la bolsa.

En que quedamos...

#132

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

q agorero empeizas el año,ha muchos largo placistas q acabamos el año pasado en positivo

#133

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Tienes razon Knownuthing, he empezado a leer y no me han gustado sus comentarios pero ya se sabe con esta gente prepotente que son los que mas saben, solo es cuestion de tiempo y paciencia.
"Victoria tras victoria hasta la derrota final" como los tercios

#134

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

donde he puesto yo que sea fan del trading intradia si lo primero que he puesto es que no tengo un euro en bolsa desde hace tiempo, lo que digo es que no confio por norma en la inversion a largo plazo y mucho menos en tendencias o ciclos bajistas, anda repásate lo que he puesto que veo que tienes dificultades con la lectura. Tampoco digo que tenga lo justo para vivir, tengo una cantidad que entiendo razonable en los tiempos actuales que me reportan intereses superiores por poco a 6000 euros anuales, sin ningún tipo de contratiempo, lo que digo y vuelvo con tus dificultades con la lectura, es que no me obsesiona la inversión, lo que gano lo suelo gastar en ocio, complementos para mi vivienda, cambio de coche cada x tiempo etc, no me obsesiona ganar mas para invertir mas.

#135

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Hombre, en este comentario (47) al que respondo parecías despreciar a los inversores a largo y ser un fan absoluto de ganar dinero a corto...

Y al cabo de un par de intervenciones (magistrales) de Scora... te transformas en un "hay que disfrutar la vida, el dinero no es importante, tu vida será muy pobre si solo inviertes, etc."

En fin... que a mi me da igual... solo constatava el hecho de que, a veces, cuando no podemos ganar argumentando sacamos el tema de que el dinero no da la felicidad... en un foro de bolsa!!!

Un saludo afectuoso,

H

#136

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Cuan importante es vivir sin problemas, tensiones ni presiones.

Si se quiere vivir así, mejor no invertir mucho en bolsa en una época como la actual tan volatil.

Te puede interesar...
Brokers destacados