Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

171 respuestas
¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?
1 suscriptores
¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?
Página
20 / 22
#153

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

100% de acuerdo Fernando lo clavo en su dia.
Coño si el sistema es de 100% de acierto , vende todo, pide creditos junta 500000 euros y ganale entre un 30 y un 70 todos los años, que seria una pasta y a vivir .
No lo haces, falta de huev.. o es un cuento chino.

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#154

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Eres un crack.
Me gusta el enfoque
Jaaaaaaa

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#155

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Ese post no es un simple comentario, y tu lo sabes.

#156

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Y siguen, estos son como los de las pilas alcalinas, no paran nunca, y encima tergiversando las cosas, esto es lo de siempre, se empieza tomando unos finitos en córdoba y se termina corriendo en los Sanfermines, esta gente es la host...., y seguirán, no me queda la menor duda, cuando tengan que hablar de algo importante no dirán nada, ya que poco pueden decir, en cambio para no decir nada sí que saben.

A ver Txuska, que me da igual lo que digáis, este año 2012 voy a asesorar a unas personas por un importe total, hasta ahora, de 350.000 euros, imagino que alguno más se apuntará, eso por un lado, por otro lado ahora mismo podría impartir el curto del Trading Cualitativo y ganar 30.000 euros de la noche a la mañana; si tuviera tanto hambre de dinero, como pensáis, no lo dudaría, pero fíjate que no lo voy a impartir aún, o te crees que en esta vida todo es el dinero?

¿Te crees que me importa algo lo que tu y los demás digáis?

Venga hombre!!, haced algo productivo y dejaros de tanta chorrada, primero informaros y después hablad, no hagáis lo que hace todo el mundo, como en este hilo, primero hablar y después, cuando han metido la pata, informarse, que es lo que hacéis.

Como se suele decir, vaya yo caliente ríase la gente.

PD-Y seguirán, como en el anuncio de las alcalinas, y siguen, y siguen, y siguen, y siguen, y...... :-))))))))))

#157

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Este post nace de un simple comentario, de una persona, yo, que como ya no tiene mucho que decir, porque ya lo ha dicho todo, un día dijo, voy a decir algo: una tontería, y fíjate por donde esa tontería ha sido el post más seguido toda la semana, y no merece la pena leerlo entero, ya que está plagado de tonterías, pero si cada uno que ha comentado algo se leyera a sí mismo..., esto parece Salvame :-), ni que os pagaran por no decir nada!!

Por eso digo que hay que mirarse el coco, que algo falla.

Y si quieres sacarle el significado de la "tontería" del mensaje de inicio ya te lo digo yo, para que dejéis de elucubrar, el significado es: cuidado que viene el toro y os va a pillar igual que os ha pillado durante el 2011, ya está, no hay más lecturas.

S2

#158

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Yo soy cazadividendos y largoplacista y no me ha ofendido tu comentario. Me hizo gracia porque nunca pensé que el trasfondo burlesco del comentario que muchos han interpretado fuera en serio.
A mi me pareció más bien una invitación graciosa a contar qué tal va, para que los que vamos así hablemos del tema.
No es broma ni ironía, lo digo completamente en serio. Los que se han ofendido... o saben más que yo sobre ti y tus intenciones o se han equivocado :)

#159

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Me alegro, ya que debes ser el único, yo tampoco le saco la lectura que le han sacado los demás, está la gente muy susceptible.

Me parece que era Luis Buñuel, el director de cine, no recuerdo bien, como le consideraban un gran director de cine todo lo que hacía lo miraban con lupa, recuerdo haber leído que un una de sus películas un mayordomo, o uno de los actores, paseaba una cajita cerrada, la cogió de un sitio y la dejó en otro, ese fué el minuto de gloria de la cajita, pues bien, eso lo hizo a propósito por lo visto, y después la crítica y los seguidores y todo el mundo del cine habló muchísimo más de esa caja que de la película, cuando realmente esa caja no tenía ningún significado para Buñuel, y después el resto del mundo comenzó a decir que la caja significaba....ufff...de todo, se hicieron programs y todo para hablar de la cajita, y realmente, como te digo, no significaba nada en palabras del director, esa escena la hizo porque él sabía que se hablaría de ella, pero no tenía ningún significado.

Conclusión, cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo :-)

S2

#160

Re: ¿Qué tal estáis, cazadividendos y largoplacistas?

Pues nos tranquiliza, porque somos tan malpensados ya habíamos llegado a pensar que esta entrada era para "hablar de tu libro"

:)

P.D. No comprendo las normas sociales, disculpa mi sinceridad.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Brokers destacados