Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

54 respuestas
¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!
1 suscriptores
¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!
Página
2 / 7
#9

Re: ¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

Yo tambien tengo unas miles de santanderesd y en ruinas ando,pero no hay mal que 100 años dure.

#10

Re: ¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

Agradecería mucho si alguien pudiera ayudarme con una duda que tengo sobre dividendos.

Tengo acciones del SAN desde finales de noviembre.

¿Cobraré dividendos?

Si es así, ¿Alguien podría hacerme un resumen rápido de las opciones para cobrarlos? He leído su WEB y es un pollo (para mí).

Y ya para terminar, al tenerlas en Bankinter, supongo que deberé informar esta entidad de lo cómo quiero cobrar ¿No?

Muchas gracias por adelantado, he intentado resolver estas dudas por mi mismo, pero no he podido.

#11

Re: ¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

Al final me voy a quedar también con el papel, sólo tengo 22 años, me quedan 44 para los 66 años.

Saludos

#12

Re: ¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

Si, va a ser eso.

#13

Re: ¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

Podrás cobrar en Febrero. Pero en Febrero esta el dividendo elección,que puedes elegir entre acciones o dividendo. Te dejo un enlac,que va sobre el temma.

Santander Dividendo Elección Enero 2012

#14

Re: ¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

Muchas gracias, no se me había ocurrido buscar aquí mismo :)

#15

Re: ¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

saludos k2vitoria, cuanto tiempo, feliz navidad y prospero año nuevo. un abrazo.

#16

Re: ¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

Lo mismo te deseo, estoy con mucho curro afortunadamente

Brokers destacados