Acceder

¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

54 respuestas
¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!
1 suscriptores
¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!
Página
1 / 7
#1

¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

Hola a todos:

Mucho me temo que Santander vuelva a estar a los niveles de cotización del BBVA.

El Santander al igual que el BBVA repartía dos de los cuatro dividendos mediante ampliación liberada. Pues bien, a partir de ahora pueden ser tres los repartos en acciones porque el Consejo de Administración va a aprobar repartir el dividendo de mayo (el más grande) en acciones.

Esto demuestra la debilidad del banco en estos momentos, y como teme una ampliación de capital. El Santander está como loco vendiendo y entregando dividendos en acciones. A largo plazo esto es malo.

Botín, tus acciones otra vez a 4 euritos.

Enlace: Santander ofrece pagar en acciones el dividendo complementario

Soy accionista de Santander y estoy pillado a 7,62 €, y muchos años creo que me esperan mediante este timodividendo.

¿Qué os parece la noticia?

Un saludo

#2

Re: ¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

Para empezar deberias haberte informado mas antes de comprar y al menos saber lo que es "dividendo elección", porque se ve que no lo tienes claro. Lo mas gracioso es que si las tienes a 7,62€ ya habras cobrado dividendo alguna vez y deberias saber como va. Vamos que te veo demasiado asustado por algo que se sabia hace ya mucho tiempo.

#3

Re: ¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

Por supuesto que se como va. He cobrado ya dos veces dividiendo. Lo que me preocupa es la dilución que se hace al accionista.

#4

Re: ¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

Animo.No desesperes. Yo estoy en una situación similar a la tuya con el SAN.Parecida cotización. Si puedes aguantar las acciones,aguantalas. Hasta el 2014.
Bueno,lo del 2014 me lo digo yo mismo para darme animos.

#5

Re: ¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

Siempre puedes vender los derechos o decidir que quieres el dinero, como hace Botin que dan opción.

#6

Re: ¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

A mi me vale perfectamente, yo es que las colecciono, y tengo 18 años por delante.

#7

Re: ¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

¿Es que vas a perder poder en la junta de accionistas?

#8

Re: ¡El Santander también repartirá dividendos en mayo con acciones!

Yo también me quedo el papel pero a mi me quedan 26 para los 66.Saludos piris

Brokers destacados