Acceder

¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?

230 respuestas
¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?
2 suscriptores
¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?
Página
19 / 29
#145

Re: ¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?

Claro. A La Caixa le da igual a cuanto lo hayas comprado, su obligación es al amortizar devover todo el dinero que se prestó. Que entre tanto el prestamista inicial haya traspasado sus derechos a otro no es problema de La Caixa0
¿Por que crees que dije que no me interesaban pero si bajara su cotización sería otra cosa? Pues por eso
Por supuesto no tenemos la seguridad de que baje la cotización, lo mismo puede subir y todo
Y naturalmente la víspera de la fecha de amortización no esperes que cotice al 80%

#146

Re: ¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?

a ver que no me aclaro; emite La Caixa o emite Caixabank?
En todo caso aunque emita La Caixa (incluyendo los activos tóxicos), esta tiene un porcentaje significativo de Caixabank, no?; por tanto el riesgo de entrar en pérdidas decrece notablemente o estoy equivocado?

#147

Re: ¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?

Confirmado en la oficina que solo se puede contratar para dinero NUEVO por eso dan ese interes tan alto.

#148

Re: ¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?

Hoy he ido a mi oficina a informarme, ninguna de las chicas de la oficina sabian nada, al final ha llamado por telefono y la han dicho donde estaba la informacion en el ordenador.
Yo que creia que estaban llamando a clientes para cubrir la emision y resulta que no tenian ni idea, he sido el primero segun me comentaban, en una localidad de 30.000 personas.

Me he llevado la informacion a casa y quiza mañana firme 10 obligaciones, por diversificar.
Al menos me han explicado que es un producto de riesgo aunque no se si lo han hecho porque veian que sabia de que hablaba. Esta noche lo consulto con la almohada.
No me han dicho nada de dinero nuevo y tampoco que tengo que tener el dinero en cuenta ya, solo que este la pasta lista para el 15 de diciembre.

#149

Re: ¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?

¿ya esta el folletin en la CNMV? no lo encuentro

#151

Re: ¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?

Compañero, a mi me acaban de llamar por telefono ofreciendome este producto y es solo para dinero nuevo, me ha dicho que el riesgo que hay es si la caixa-caixabank quebrara, eso si es un dinero para dejarlo ahi 5 años al 7'5, si lo necesitas antes la cosa cambia hay que tenerlo claro ese punto, pero por lo demas creo que esta bien no? intereses semestrales

Como lo veis?

#152

Re: ¿"LA CAIXA" al final sacarà obligaciones subordinadas al 7,5%?

A mi tambien me acaban de llamar.Si tenemos en cuenta que hacia años que no lo hacian porque saben perfectamente que no voy a picar,esto me lleva a la conclusion que estan desesperados,no queda otra que llamar incluso a los mas escepticos.No le deje ni habalr,le corte el rollo vendedor (porque es lo que son,no son profesionales de banca,son vendedores) en 20 segundos.Ahora me arrepiento de ello,podia haberle dado pelica para ver del "modo" que lo vendia.