Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reducción linea de crédito VISA CEPSA

130 respuestas
Reducción linea de crédito VISA CEPSA
3 suscriptores
Reducción linea de crédito VISA CEPSA
Página
7 / 17
#49

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Amfm5, yo fuí ése que dijo éso que dice de "¿y cómo sé que ese número no es del 'fulano' que me lo dio por tfn?" (por cierto, sigo pensando lo mismo), ciertamente tienes parte de razón en éso de que cada uno tiene un número donde ingresar ésos dineros, pero sin embargo, curiosamente, nadie los conoce si no llama a visacepsa a preguntar por ellos.
Y por otra parte, pues sí, más vale que se borren, una vez sabido que ésos números son inseparables de cada tarjeta, y no una cuenta "cajón de sastre" donde se pudieran realizar ingresos a cta del riesgo, no tiene razón de ser publicarlos en la web. Si acaso por privado se puede comentar el tema, pero ya no tiene sentido publicarlos.
Encima dices que son correlativos todos ellos.. pues menuda se ha armado.
Tambien dices que el moderador los borre.. pues no se quien es el moderador, pero me imagino que como no se contacte directamente con él, él no va a estar leyendo todos los mensajes a ver si alguien le requiere con un mensaje en el hijo... (además, yo alguna vez intenté contactar con él para nosequé que no me acuerdo, y creo recordar que no me salió muy bien aquella gestión).

Por cierto.. hoy día 2, seguimos teniendo tooodo el disponible anterior....

Saludos

#50

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Para ponerte en contacto con el moderador pnicha en "contactar" en la barra superior de la página web, a la derecha: https://www.rankia.com/contactar
Manda un correo explicándoles el problema y lo resuelven en un periquete.
S2

#51

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

le he pedido al moderador que elimine la cuenta bancaria ésa.
Veremos a ver...

Saludos.

#52

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Yo también he solicitado la eliminación.

Gracias por la advertencia, pensaba que era un número genérico.

Saludos.

#53

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Buenas a todos,

el mensaje nº 21 y el mensaje nº 30 de Kracken y Javimate han sido eliminados. ¿No queda ninguno por eliminar no?

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#54

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

no, no queda ya ninguno.
gracias y un saludo!

#55

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Una pregunta, ¿a qué dirección habéis mandado el correo? Lo decía porque no me ha llegado ningún correo.Me he dado cuenta porque estaba leyendo este hilo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#56

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Buenas tardes.

En primer lugar muchas gracias por la celeridad en la actuación. Creo que sería conveniente que los mensajes se pudieran editar siempre, de forma que los usuarios podamos enmendar estos errores sin molestaros.

En segundo lugar: Escribí un mensaje a través de la zona de contacto de la web: https://www.rankia.com/correo/rankia

Saludos.