Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reducción linea de crédito VISA CEPSA

130 respuestas
Reducción linea de crédito VISA CEPSA
3 suscriptores
Reducción linea de crédito VISA CEPSA
Página
6 / 17
#41

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

gracias por tu respuesta, entonces a buscar otras alternativas...

#42

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

A ver si con ayuda de todos, deducimos a quienes han reducido el crédito y a quién no. Mi teoría es que se lo han reducido a los que pagan a fin de mes, sin intereses y además gastaban mucho dinero.
Doy mis datos concretos. Si alguien más los da, seguro que llegamos a una conclusión.

límite de crédito: 4000 euros
gasto mensual: 300
forma de pago: al contado a fin de mes.
¿me han reducido el crédito? NO

#43

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

en principio no ha sido así, por que hay muchos (mi hermano entre ellos) que pagan a fin de mes y no le ha llegado ningún mensaje.
digo "no le ha llegado ningún mensaje" por que tampoco se sabe si se lo van a reducir o no, y digo ésto por que, hoy día 1 (el día de la reducción) hoy por hoy, yo, mi hermano, y todos a la postre, tenemos otra vez renovado toooodo el saldo a nuestro favor..
yo tenía de saldo 7500, y hoy mismo, me lo vuelven a dar tambien, a falta de que e los proximos días haya un "credit crunch" masivo tal y como ha sido anunciado.
saludos.

#44

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

A mi me siguen dejando aún en al web el mismo límite de 6.440 euros que tenía, tampoco me han enviado ningún sms.
Lo que tendría bemoles es que siendo una tarjeta de "crédito" tenga que yo enviarles dinero para que luego me lo dejen gastar. Un sensentido sin dudas.

#45

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

ya lo dice maltijo en un mensaje anterior, que cómo está el patio en estos dias en que los clientes tienen que dejarles dinero a los bancos para que éstos dejen el mismo a aquellos...
un sinsentido, ya...

#46

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

ATENCIÖN: aquellos de vosotros que habéis publicado unos números de cuenta en posts anteriores, deberíais de pedir al moderador que borrase de inmediato dichos números de cuenta. (Si podéis editar vosotros el mensaje, borradlo cuanto antes).

Estáis poniendo "en abierto" datos personales sumamente peligrosos para vosotros. No digo más, porque esto lo leen muchas personas, incluso robots de todo tipo. Repito que a partir de esos números se puede deducir otro (de forma inmediata) que sí es muy sensible.

Cada ususario de Visa (cepsa o no cepsa), tiene un número de cuenta diferente... A buen entendedor pocas palabras bastan. Y aquél que decía en su post algo así como ¿y cómo sé que ese número no es del 'fulano' que me lo dio por tfn?, le sugeriría que revisase su cartera y comparase ese número de cuenta con algo que él tiene.

#47

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

como esta el patio

y eso que yo ahora tenia por la cabeza hacerme esta tarjeta
veremos a ver que sucede ahora

#48

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

¿Sólo está pasando con la VISA Cepsa o también con otras de Citibank?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose