Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Respuestas: 130

455fernan

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Yo también la cancelaría previo gasto de todos los puntos acumulados pero ahora mismo, no conozco ninguna tarjeta que tenga unas condiciones/beneficios similares a esta. Si alguno sabe de alguna ... soy todo oidos. xDD

Saludos.

Masmoney2001

1% evo, amex de SelfBank, citi
    3% barclays
    5% 10 en 1 banesto

si hablamos de gasofa, da para otro hilo

cada una para su cosa, y cada descuento en su tarjeta

Fico Player
    en respuesta a Solomillo #104

Ver mensaje de Solomillo

Cuatro personas a las que les han rebajado el límite a 1.800 EUR. ¿No será este el nuevo tope para esta tarjeta?

La VISA CEPSA le hace la competencia directa a la Citi Gold y, realmente, una línea de crédito de 4.100,00 EUR es más propia de una tarjeta oro.

Man18
    en respuesta a Fico Player #107

Ver mensaje de Fico Player

Pues seré algo raro, he pedido incremento tenía 8650, y me han concedido el máximo 12950, tras presentar nominas y 15 días de espera.

Fico Player
    en respuesta a Man18 #108

Ver mensaje de Man18

Hay tarjetas Platinum que no llegan tan lejos. Enhorabuena por tu nuevo límite.

Puma59
    en respuesta a Javimate #1

Ver mensaje de Javimate

En mi caso me fueron incrementando el crédito sin yo pedirlo y desde hace casi dos años lo tengo en 7.500€ y desde entonces no me lo han subido pero tampoco bajado.

Enrique750
    en respuesta a Fico Player #107

Ver mensaje de Fico Player

Cinco personas, la mia tambien, de 4800 ha bajado a 1800. Por suerte tengo también la de EVO y me han dado un buen limite, así que ellos se lo pierden. Supongo que la seguiré usando para gasolina, porque me saco un 8% (en la gasolinera que está al lado de mi casa)

Rsanjose
    en respuesta a Javimate #1

Ver mensaje de Javimate

Yo recibí ayer una carta en la que me informaban de lo mismo (Classic Plus), pero la bajada no ha sido tan bestia. La verdad es que el límite había subido sin parar y ahora lo han ajustado a algo más normal.

Yo esa tarjeta la uso mucho, pero el límite que me han dejado (de momento) está bien para el uso que le doy.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar