Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reducción linea de crédito VISA CEPSA

130 respuestas
Reducción linea de crédito VISA CEPSA
3 suscriptores
Reducción linea de crédito VISA CEPSA
Página
17 / 17
#129

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Recibí por escrito la comunicación de que me bajaban el crédito de 7.200 € a 3.300 €. Hice una reclamación por correo-e a una dirección que algún forero puso y me contestaron que llamara al 902, recordándome el artículo 5º de Reglamento de la Tarjeta por el que pueden hacer lo que les venga en gana. Les contesté por e-mail que no llamaría a un teléfono no gratuito y que hicieran lo que estimasen oportuno.
Hoy me contestan por correo postal, recordándome de nuevo el artículo 5º, y me dicen que "no obstante como prueba de buena fe... no se procederá a la modificación anunciada..."
Así vuelvo a tener los siete mil y pico euros de crédito.

#130

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Hola:

Podrías poner el correo-e de atención al cliente ?

Gracias por anticipado

#131

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Escribí a esta dirección:
[email protected]

#132

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Tras la correspondiente reclamación de días atrás, me han vuelto a conceder la línea de crédito de la que disponía hasta la fecha.

S2

#133

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Hola,

Me he pasado en unos 85 euiros del credito que tengo en la VIsa Cepsa, que en su momento me lo redujeron de unos 2200 euros a 1800€.

Que se supone que puede suceder ahora? Me cobraran una comision? Si es asi como puedo evitar que me la cobren y que me vuelvan a resetear el credito?

Escribiendo a este mail y pidiendolo?

[email protected]

Gracias.

#134

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

yo me pase en 30 euros y me cobraron 20 euros de penalización. me rebajaron el crédito y no calcule bien.

#135

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

EL otro dia devolvi una cosa que compre, ahora el credito disponible en el citibank me pone 75,53 en positivo. Se supone que con eso no me cobran comision. Que joer por haber estado con el credito disponible en -85€ desde el viernes 6.9 al domingo 8.9 que lo devolvi, me parece un robo total.