Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reducción linea de crédito VISA CEPSA

130 respuestas
Reducción linea de crédito VISA CEPSA
3 suscriptores
Reducción linea de crédito VISA CEPSA
Página
13 / 17
#97

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Leyendo todos vuestros comentarios de días atrás, me temía ser también uno de los afectados por la reducción de crédito drástico que están aplicando en esta tarjeta. Llevo con ella aproximadamente unos 2 años y actualmente tenía un crédito de 3200€/mes, haciendo un gasto aproximado de 500/600€ al mes.

Cual ha sido mi sorpresa, cuando ayer he recibido en mi domicilio una carta en la que me informaban que me AMPLIABAN el crédito en 900€ más pasando a tener 4.100€

Siempre he estado al corriente de pago y sin fraccionamientos. No entiendo esa política de a unos sí y a otros no, y más, cuando los que tenéis créditos elevados (6000 - 8000) habéis estado pagando mes a mes y sin devolución de recibos.

Un saludo.

#98

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Hoy, dia de cierre de extracto de citibank- visa cepsa.

Acabo de consultarlo y sigo con el mismo límite (me lo 'redujeron' ampliandomelo). Ninguna mención en el extracto a nuevas modificaciones de límite.

Seguimos llenando depósitos 'by the face'....

S2

#99

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Buenos días, a mi todavía no me han reducido el límite, soy cliente desde hace unos 3 años, tengo unos ingresos de unos 2.000€ al mes, y tengo un límite de 3.200€, siempre con pago total a fin de mes, y nunca ningún retraso en el pago. Normalmente no gasto más de 1.200€ al mes, pero por circunstancias excepcionales, entre el 14-10-2011 y el 13-11-2011 gasté 2.320€ redondeando, sabiendo el alto coste de los intereses y haciendo un cálculo yo mismo (TAE:26'82% anual, mensual serían 2'235%) me salian que si pagaba 1.650€ y aplazaba 670€ para diciembre tendría que pagar unos 15€ de intereses. Eso mis cálculos claro, porque en el cierre de este mes (14-12-2011), me cargaron los siguiente (importes redondeados):

14-12-2011 INTERESES............................. 6 €
14-12-2011 INTERESES............................. 45 €
14-12-2011 GASTOS PAGO DIFERIDO*...... 5 €
14-12-2011 GASTOS PAGO DIFERIDO*...... 28 €

En total unos 84€, es decir, un 12'5% del importe del pago aplazado... No entiendo porque me cargan 2 veces intereses, ni tampoco porque me cargan gastos, leyendo el contrato no encuentro nada de gastos por pago diferido.

A ver si alguien que haya aplazado algún pago alguna vez o alguien que controla del tema me puede echar una mano.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

#100

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Supongo que al solicitar *pago aplazado* desaparece el *periodo de gracia*.

#101

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

He tenido "suerte" y me han incrementado la linea de crédito de la VISA CEPSA.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#102

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

Buenas compañeros,

si hace aproximadamente unos 7 meses escribía en este mismo hilo que no solamente no me habían reducido la línea de crédito de la tarjeta Visa Cepsa, sino que me lo habían aumentado, hoy me ha llegado a mi domicilio una carta en la que me informan que el límite de crédito me lo rebajan a 1.800€/mes (desde los 4.100€ anteriores)

Me he puesto en contaco con Citi y más o menos lo que me esperaba. Que no podían informarme de nada, que así lo había establecido desde el Dpto. de Créditos y que por supuesto no me remitían la llamada a dicho Dpto. para que me dieran una explicación puesto que "ellos, no hablan con la gente"

Ya les he puesto una reclamación escrita tanto a lo de Citi ([email protected] y [email protected]) como a los de Cepsa. Supongo que hagan caso omiso de la misma y les de igual lo que les cuente.

Soy titular de la tarjeta Visa Cepsa desde hace aproximadamente dos años y medio y estaba encantado con ella. Siempre he pagado a final de mes, nunca aplacé ningún pago y junto a la tarjeta del titular, dispongo de dos tarjetas asociadas a la misma.

El operador que me ha contestado a la llamada me ha informado que el límite se establecía conforme a los estipulado en el punto número 5 del contrato y en función del mayor gasto que había realizado a lo largo de los últimos meses (1.800€ ; cosa que no es cierta porque he revisado los extractos y en ninguno he pagado esa cantidad)

La verdad que me hacen una p...da porque estos meses venideros le iba a dar más que uso a la tarjeta y beneficiarme tanto del 1% de dto. en cualquier compra como del dto. aplicable en carburante. Tengo acumulados unos 400.000 puntos para canjear.

He realizado más de una vez un ingreso por adelantado en mi cuenta asociada del Citi y la duda que me cabe es si haciendo el mismo, puedo seguir gastando más de los 1.800€ asignados que tengo en este momento o por el contrario da igual realizar el ingreso o no, que cuando el sistema detecta que se lleva gastado el límite prefijado, corta el crédito y da igual las artimañas que uno utilice.

Agradecería una respuesta por vuestra parte a este último punto.

Saludos.

#103

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

A mi tambien me ha llegado hoy la carta, mismo limite anterior y misma rebaja que a ti.

Aunque no me afecta porque no gasto mucho, reclamaciones al canto.

S2

#104

Re: Reducción linea de crédito VISA CEPSA

A mi padre y a mí también nos lo han reducido a 1800€.

Dudo si cancelarla y buscar otra o utilizarla solo para combustible.