Acceder

¿Que antimalware y antispiware es mejor?

43 respuestas
¿Que antimalware y antispiware es mejor?
1 suscriptores
¿Que antimalware y antispiware es mejor?
Página
5 / 6
#33

Re: ¿Que antimalware y antispiware es mejor?

Vamos a ver si me aclaro. ¿Dices que no te fías de Avast ni AVG y en cambio sí de Microsoft?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#34

Re: ¿Que antimalware y antispiware es mejor?

Pues una cosa tengo clara... Un antivirus de Microsoft sería lo último que instalaría!

#35

Re: ¿Que antimalware y antispiware es mejor?

Malegro :D
Yo utilizo el antivirus essetial de microsoft y la verdad es que me va bien hasta la fecha. Y no soy yo de los defesores de microsoft precisamente. Eso si, utilizo firefox, el explorer no me mola.

#36

Re: ¿Que antimalware y antispiware es mejor?

¿Qué te parece el firewall Armor con sus respectivos antimalwares y antispiware..?
Saludos

#37

Re: ¿Que antimalware y antispiware es mejor?

Quién dice lo contrario pero siempre hay que utilizar un firewall como PC Tools plus que es gratuito o Armor
Saludos

#38

Re: ¿Que antimalware y antispiware es mejor?

Esto de los antivirus es un mundo cada uno cuenta su historia del que usa,yo llevo usando panda muchos años y no he tenido nunca ningún problema de virus,troyanos,etc,ahora uso el panda protección global,como se ve algunos hechan pestes de panda,pero yo creo que no sere el único que esta contento con el.

#39

Re: ¿Que antimalware y antispiware es mejor?

Pues no lo conocía! pero el caso es que he buscado información sobre el y la sensación es que tiene muy buena pinta.

Pero me parece que no está en español!

#40

Re: ¿Que antimalware y antispiware es mejor?

AVG Free o Avira Antivir son buenos programas. Aparte de eso tener el sistema operativo correctamente actualizado, usar una cuenta de usuario normal (sin privilegios de administrador) y pasar un escaneo a fondo una vez al mes.