Acceder

¿Que antimalware y antispiware es mejor?

43 respuestas
¿Que antimalware y antispiware es mejor?
1 suscriptores
¿Que antimalware y antispiware es mejor?
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Que antimalware y antispiware es mejor?

Se puede poner 2 firewall?

Tengo el de windows y el de comodo y no se si dejar los 2 activados o apagar el de windows

#10

Re: ¿Que antimalware y antispiware es mejor?

Yo creo que si, porque tengo el de windows y el PC tool firewal activados. Lo que ya si da más conflicto es tener 2 antivirus funcionando a la vez.

#12

Re: ¿Que antimalware y antispiware es mejor?

Igual te puede servir el único anti-espia que tengo aunque dicen que puedo tener hasta dos; Spybot es francamente bastante bueno, lo utilizo una vez por semana aproximadamente.
Saludos

#13

Re: ¿Que antimalware y antispiware es mejor?

Hace dos días leí un software que te podría interesar, es referente a la seguridad sobre los bancos y tarjetas. No le dí mucha importancia, lo volveré a buscar para ver si es de tu gusto.
Saludos

#14

Re: ¿Que antimalware y antispiware es mejor?

El mejor consejo es no usar windows jejeje.
Pero si no te queda más remedio, usar siempre WEBMAIL para ver correos, siempre estarás más protegido.
Procurar no ir a páginas peligrosas (descargas música, pelis, cracks, claves, etc...) nadie da nada gratis, como decía mi abuela a mis hermanas, si un chico te invita a un café luego querrá cobrarlo ;-)

Y sober antivirus con antiespías integrado personalmente te recomiendo el de PCTOOLS, y luego en las analíticas sale por ahora el mejor el G-DATA. Yo en las empresas con las que trabajo le tenemos instalado el AVIRA.

Los antivirus gratuitos no sirven de mucho, repito, nadie regala nada. Y los firewall para pcs a día de hoy no sirven para nada, casi todos usamos routers en nuestras casas, el software maligno se ha refinado y ya no sirve de gran cosa.

YO uso mi macbook y encantado por ahora. Y además en los pcs tengo linux y freebsd.
Teniendo windows es peligroso hacer operaciones electrónicas si no eres un usuario con bastantes conocimientos, porque te la cuelan fácilmente.

ahhh y se me olvidaba, un sistema que os incrementará mucho la seguridad es usar las DNS de opendns, ellos actualizan continuamente los dns de sitios sospechosos, peligrosos, etc, y ya no os permitirá entrar en sitios falsos. más info en www.opendns.com, podéis hasta configurar el tipo de sitio que se pueden o no visitar, útil en casa por los niños o en la empresa para evitar que entren en sitios inadecuados, de forma transparente y sin instalar nada, simplemente poniendo las ips del dns.
208.67.222.222
208.67.220.220

#15

Re: ¿Que antimalware y antispiware es mejor?

Malwarebytes , para mi el mejor.

#16

Re: ¿Que antimalware y antispiware es mejor?

Puestos a utilizar Windows, de entrada mejor descartar I. Explorer como navegador y utilizar G. Chrome o Mozilla Firefox

Luego tener instalados programas específicos de protección como:
Zemana Antilogger, Nod32 Antivirus y Malwarebytes Antimalware