Acceder

¿Que antimalware y antispiware es mejor?

43 respuestas
¿Que antimalware y antispiware es mejor?
1 suscriptores
¿Que antimalware y antispiware es mejor?
Página
3 / 6
#17

Re: ¿Que antimalware y antispiware es mejor?

Yo utilizo Panda antivirus más firewall y como explorador firefox. ¿Qué opinión os merece este antivirus que tengo?.

Un saludo

#18

Re: ¿Que antimalware y antispiware es mejor?

De lo peor, los mejores son el Kasperky y el BitDefender, yo tengo el kaspersky.

#19

Re: ¿Que antimalware y antispiware es mejor?

El coñazo del Kaspersky es que consume demasiados recursos, ralentiza el PC así como la navegación, pero indudablemente es el antivirus más efectivo.

#20

Re: ¿Que antimalware y antispiware es mejor?

Hombre depende del PC que tengas, yo con un doble core y 3gb de ram, te puedo asegurar que no me ralentiza nada.

#21

Re: ¿Que antimalware y antispiware es mejor?

El Panda es malisimo,lo puse una vez y me machaco todo el ordenador no podia hacer nada.Hasta hace unos dias tuve el Nod32 y muy bien pero lo tuve que quitar porque ya no me actualizaba.
Ahora estoy con el Essentials y de momento bien.

En cuanto al Firefox es buena eleccion,yo tambien lo tengo.

Saludos.

#22

Re: ¿Que antimalware y antispiware es mejor?

Tienes un ordenador potente y el consumo de recursos del Kaspersky se diluye bastante y no lo notas, pero consumir demasiados recursos lo hace... Si haces una prueba de rendimiento con y sin él lo verás.

Lo que si ralentiza seguro es la velocidad de navegación, por lo menos a mi con la versión que probé, aquí entiendo que da igual tener o no un ordenador cañero!

#23

Re: ¿Que antimalware y antispiware es mejor?

Lo del rendimiento puedo entenderlo, quizás yo no lo note por lo que comentas, pero es que cualquier pro En cuanto a lo de la navegación ni idea, yo tampoco noto nada.

Entiende si ese lo consideran el mejor, como seran los otros!

#24

Re: ¿Que antimalware y antispiware es mejor?

Puedes probar a hacer un test de velocidad de navegación desactivando el Kaspersky a ver que resultado te da antes y después:
http://speedtest.net/

El Kaspersky se considera el mejor antivirus porque es el que más y mejor detecta los virus y otro tipo de malware; otorga una protección verdaderamente alta!

Luego existen en el mercado otros tantos antivirus que no acaban de cumplir bien su función... "algunos son un verdadero coladero de bichos", vamos! que estas expuesto a todo, pero es que encima te ralentizan tanto o más que el Kaspersky, con lo que ya me dirás.

El que siempre ha sido visto como el más equilibrado en cuanto a eficacia y escaso consumo de recursos es el NOD32 Antivirus.

Saludos