Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que antimalware y antispiware es mejor?

43 respuestas
¿Que antimalware y antispiware es mejor?
1 suscriptores
¿Que antimalware y antispiware es mejor?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Que antimalware y antispiware es mejor?

Creo haberte dicho dos, los dos estan en español. PC Tools plus está muy bien como armor.
Tienes para elegir para gustos me quedo con el primero.
Un saludo

#42

Re: ¿Que antimalware y antispiware es mejor?

En el anterior "post" me refiero a firewall. Antimalware y antispiware quizás te buscaría otro que está divino, pero ahora mismo no me acuerdo de su nombre.
Saludos

#43

Re: ¿Que antimalware y antispiware es mejor?

Iobit creo que se llama es bastante bueno, no estaría nada mal que le dieses un repaso.
Un saludo

#44

Re: ¿Que antimalware y antispiware es mejor?

Hablando de de Firewall está el PC Tools plus que es muy bueno y para el antimalware tienes Iobit, en fin a mí me gusta y aquel que se lo descarga se queda con ellos. Bien sabes que hay para dar y contar pero siempre es bueno preguntar...
Un saludo

#45

Re: ¿Que antimalware y antispiware es mejor?

Si no confías en Microsoft, ¿para que usas Windows?, llevo usando 1 año y medio Microsoft Security Essentials y por ahora no se me ha colado nada. Me tienen pasado portatiles infectados con el Avast instalado y tener que acabar formateando el ordenador. Idem con el Avg....

Ningún antivirus detecta el 100% de los virus. Lo importante son las buenas practicas. Me remito a post.

Un saludo

#46

Re: ¿Que antimalware y antispiware es mejor?

Así es; no confío para nada en Microsoft.
Utilizo Windows por temas de compatibilidad y trabajo, aunque uso estrictamente el SO y siempre versiones desatendidas (Ue), del resto de añadidos y funciones no quiero saber nada y mucho menos de un antivirus germinado por ellos mismos.
Por otro lado también hay que tener en cuenta que la mayoría de desarrolladores de malware y crackers del planeta estarán metidos de cabeza en desvirtuar a sistemas equipados con Microsoft Security Essentials.