Acceder

La tarjeta visa de PAY-PAL

46 respuestas
La tarjeta visa de PAY-PAL
3 suscriptores
La tarjeta visa de PAY-PAL
Página
1 / 7
#1

La tarjeta visa de PAY-PAL

.La Tarjeta de crédito de PayPal es una tarjeta Visa que le permite pagar todas sus compras tanto en Internet como en tiendas físicas.

.Funciona como una tarjeta de crédito convencional

La Tarjeta de crédito de PayPal es completamente gratuita el primer año y todos los años siempre que realice con ella 5 ó más compras al año. No importa si la utiliza para pagar sus vacaciones o una cena: realice 5 compras al año y la cuota anual será gratuita.

.La Tarjeta de crédito de PayPal le permite acumular puntos de bonificación. •Utilícela como fuente de fondos al pagar sus compras en Internet con PayPal y consiga 2 puntos de bonificación por cada euro.

•Compre con ella en cualquier tienda física u online que acepte el pago con tarjetas VISA y consiga 1 punto de bonificación por cada euro.
Cada vez que acumule 1.000 puntos, recibirá un cupón de 10€ que podrá utilizar en sus próximas compras con PayPal.

.Alertas por SMS gratuitas.

Ahora parece que dan gratis un vuelo de air europa si se solicita.

Algun inconveniente tambien tendra.

¿Alguien trabaja con ella?

S2

Tarjeta Visa Paypal

#2

Re: La tarjeta visa de PAY-PAL

Como comenté hace unos meses (https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/708358-nueva-tarjeta-paypal) no me gustaba por:

-Altas comisiones: La comisión por retirada de efectivo desde cajero es del 4% con un mínimo de 3 euros, puedes enviar dinero a nuestra cuenta bancaria, pero la comisión por transferencia de fondos a cuenta bancaria es del 4%.

-Tampoco se pueden domiciliar pagos.

-La bonificación no se realiza directamente en euros.

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: La tarjeta visa de PAY-PAL

Enrique,

¿te has dado cuenta de que, a pesar de existir tres hilos abiertos en Rankia (el primero de 28 de noviembre de 2010) sobre esta tarjeta, si alguien recién llegado busca en Opiniones Tarjetas no la encontrará?

¿Podría, algún alma caritativa con experiencia en esta tarjeta, añadirla?

GRACIAS

#4

Re: La tarjeta visa de PAY-PAL

El banco que la gestiona para España es Cetelem y no tiene muy buena "e-prensa".

#5

Re: La tarjeta visa de PAY-PAL

Yo tengo esta tarjeta y no tengo queja de ella, pero supongo que depende del uso que le quieras dar. Yo necesitaba una tarjeta para pagar por internet y sobre todo, a través de Paypal, entonces por cada euro que gastes a través de Paypal acumulas 2 puntos y si la usas para pagar como cualquier otra tarjeta sin pasar por Paypal acumulas 1 punto, cuando llegues a los 1000 puntos te mandan un código por email para canjear en tu próxima compra por Paypal por valor de 10 €. No tienes que abrir ninguna cuenta en el Banco Cetelem, la tarjeta se asocia a la cuenta que tú quieras y lo que cobran en los cajeros no lo sé porque nunca los uso.

El crédito inicial es de 900 € que puedes ampliar más adelante y a mí me pasan los pagos al final del mes.

#6

Re: La tarjeta visa de PAY-PAL

Alguien sabe qué tal funciona para hacer pagos en el extranjero ¿? Si el cambio de divisa es el adecuado cdo vas a pagar una cena.

#7

Re: La tarjeta visa de PAY-PAL

Gracias Enrique.

Un saludo.

#8

Re: La tarjeta visa de PAY-PAL

El mayor inconveniente que le veo es que hay que gastar ese "bono" en compras por Paypal. Yo por eso simplemente no me la he sacado. En mi caso no haría más que acumular puntos-euros y no sabría donde gastarlos. Si compras mucho por ese sistema si es interesante.