Acceder

La tarjeta visa de PAY-PAL

46 respuestas
La tarjeta visa de PAY-PAL
3 suscriptores
La tarjeta visa de PAY-PAL
Página
4 / 7
#25

Re: La tarjeta visa de PAY-PAL

Los cupones caducan a los 6 meses y si, puedes usar más de 1 cupón en cada pago. Eso sí, no todos los comercios que aceptan Paypal aceptan poder canjear los cupones... Y Cetelem últimamente anda con muchos problemas y reclamaciones de cupones y puntos que no se generan...

#26

Re: La tarjeta visa de PAY-PAL

El problema que tiene es que han reducido el numero de sitios donde se puede comprar con los cupones.

Es mas ahora mismo no se donde los puedo usar.

#27

Re: La tarjeta visa de PAY-PAL

yo la voy a anular, a pesar de llevar con ella casi un año y pagar de media 800€ al mes solo tengo 3 bonos de 10 euros, la única forma de emplearlos es a través de ebay, pues en las web que admiten paypal no es factible utilizar los cupones. les he solicitado en reiteradas ocasiones ampliar el límete de crédito y ni si quiera contestan.
no entiendo lógico tener que estar llamando a un 902 para solventar problemas de funcionamiento que no son imputables a los usuarios.
me paso a la visa del carrefour, espero que vaya mejor.

#28

Re: La tarjeta visa de PAY-PAL

Buena decision, ahí tendrás interlocutores directos en caso de necesidad  a parte de ser de las mejores junto con la cepsa.

#29

Re: La tarjeta visa de PAY-PAL

como se puede solicitar la visa paypal? no encuentro la forma, la web https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/financial-products
me lleva a la pagina principal de paypal donde no hay nada que hacer. :s

#30

Re: La tarjeta visa de PAY-PAL

Supongo que primero habrá que tener cuenta en pay-pal.

 

S2

#31

Re: La tarjeta visa de PAY-PAL

pues logueado en paypal, tampoco te lleva a ninguna parte.

#32

Re: La tarjeta visa de PAY-PAL

¿Seguís usando esta tarjeta? Yo tengo 6 cupones y no sé dónde utilizarlos. Desde que Paypal cambió su web no pueden ponerse los códigos en casi ninguna tienda. Les he puesto ya varias quejas, pero no lo corrigen.
¿Sabéis qué tiendas admiten aún los cupones, o si hay alguna forma de utilizarlos?
Gracias