Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La tarjeta visa de PAY-PAL

46 respuestas
La tarjeta visa de PAY-PAL
3 suscriptores
La tarjeta visa de PAY-PAL
Página
2 / 7
#9

Re: La tarjeta visa de PAY-PAL

Eso es, si pagas mucho con Paypal es interesante porque aprovechas los cupones de descuento, si no, pues también hay otras tarjetas gratuitas que hacen descuentos con su uso, como la del Carrefour (ésta tiene el problema de que al principio te dan muy poco crédito mensual, que luego puedes ampliar pasados unos meses) y otras tantas.

#10

Re: La tarjeta visa de PAY-PAL

El problema es que tengo hace meses esta tarjeta, he gastado 2000 euros, me han enviado dos cupones de 10 euros cada uno y NO HAY FORMA DE USARLOS en ninguna tienda PayPal. Dan errores al intentar usarlos para pagar en cualquier tienda, dice que pruebe más tarde, pero el "pruebe más tarde" ya lleva varios días y uno de mis cupones está por caducar. He escrito a PayPal y nada, ni contestan, deberé gastarme esos 10 euros en varias llamadas de 902 para poder solucionarlo. En fin, por ahora es un simple timo.

#11

Re: La tarjeta visa de PAY-PAL

A mí me mandaron uno y no tuve ningún problema para canjearlo.
Comprueba que lo metes en la pasarela de pago de Paypal y no en la casilla de cupones de descuento de la propia tienda ya que muchos tienen sus propios descuentos que nada tienen que ver con éste. El de Paypal se mete a la hora de hacer el pago cuando la tienda conecta con Paypal y te pide sus claves.

#12

Re: La tarjeta visa de PAY-PAL

A mi me la han denegado en la web... no querrán a todo el mundo, eso sí, la mala fama del cetelem se lo ha ganado el solo

#13

Re: La tarjeta visa de PAY-PAL

No es gratis lo del vuelo, se pagan las tasas y comisiones, que son elevadisimas. Como ejemplo, un I/V de Madrid a Roma el billete sale por 15 euros, menos 10 euros de descuento, se quedan en 10 euros, pero las tasas mas comisiones se quedan en 140 euros. Esos 140 euros son los que tienes que pagar si o si, te ahorras los 10 euros del billete. Para esa fecha, con Vueling el I/V me salia en 130.

Quitando ese 'inconveniente' viene de perlas para los que usamos paypal para pagar nuestras compras.

Un saludo.

#15

Re: La tarjeta visa de PAY-PAL

Es una estafa... Que gran decepción, tras 4 meses con la tarjeta y gastados unos 3000€ de los cuales unos 500 han sido en ebay NO ME HAN DADO LOS CHEQUES, ni siquiera me han reconocido los puntos. Llevo 6 llamadas al 902 y siempre lo mismo que la culpa no es de banco cetelem (con quien a fin de cuentas yo firmo el contrato) le pasan la pelota a paypal... Que supestamente es quien liquida los puntos (no me lo creo, como mucho expedira los cheques) pero que en unos dias lo solucinan y así dos meses desde mi primera llamada.

Pues aqui que pierden un creo que buen cliente y se van a llevar una reclamación y mala prensa.

Llevo años usando paypal y esto no me lo esperaba, no se de cual de las dos empresas es la culpa, pero yo saque la visa por la confianza en paypal... Que decepción

#16

Re: La tarjeta visa de PAY-PAL

Tienen que cumplir.

Yo pondría la reclamacion en Pay-pal para que vean la mierda de banco que tienen que no cumple y que los desprestigia y mandaría la copia a Cetelem, sin perjuicio de hacer las demas acciones que estimes.

Del banco cetelem siempre he oido muy malas opiniones.

Suerte.