Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
847 / 873
#6769

Re: ------Re: Aportaciones Eroski

Ya ha parecido Manolete .Menos mal, estaba yo en un sin vivir.Muy contento no parece que esta ¡¡Bueno en su linea!!!

#6770

Re: ------Re: Aportaciones Eroski

El Folleto es muy amplio y tiene cosas interesantes.
Por ejemplo, figura la reciente consulta realizada por Eroski al Gobierno Vasco. En ella, Eroski pregunta por la hipotética situación en la que quedarían las AFS en el caso de que se transformase en Sociedad Anónima. Resulta que en el acuerdo de refinanciación que tiene suscrito con los Bancos, figura que si no cumple con una serie de requisitos, se tiene que transformar en SA. O sea que los tienen de corbata para arriba. Y no solamente Eroski, porque si dejase de ser cooperativa, el leñazo sería enorme para la MCC en general y particularmente para Lagun Aro.

#6771

Re: ------Re: Aportaciones Eroski

Bueno yo afortunadamente, ya he terminado de pleitear con estos estafadores.Caja Laboral, no ha recurrido mi sentencia ,por lo que ya es firme ¡¡¡Animo!! a todos los que habeis decidido plantar cara a estos impresentables.Antes o despues todos recuperaremos lo que nos robaron

#6772

Re: ------Re: Aportaciones Eroski

Enhorabuena Marigoiti, eres una as de los cientos y miles que han recuperado o van a recuperar el dinero que les ROBARON las entidades BANCARIAS.
No me olvido tampoco de denunciar a estas COOPERATIVAS EROSKI Y FAGOR que dejando a un lado todo el espiritu y consejos de su fundador JOXEMARI ARIZMENDIARRIETA se lanzaron a hacer las AMERICAS en Europa con una gestion desastrosa que les ha llevado a la QUIEBRA alas dos empresas, digo quiebra porque FAGOR CERRO y EROSKI esta en QUIEBRA pero como seria tal el escanalo que lo mantienen VIVO apuntalandolo por todas partes.
A lo dicho MARIGOITI enhorabuena por la victoria en el juzgado, QUE SE METAN EL CANJE POR DONDE MAS LES GUSTE.
AMEN

#6773

Re: ------Re: Aportaciones Eroski

¡¡¡¡ALELUYA!!!!

#6774

Re: Aportaciones Eroski

Hola, se que llego tarde a este foro, pero no encuentro otra forma de saber lo que busco, sino preguntando aqui.

¿hay alguien que sepa de algun abogado o sitio, donde poder acudir para litigar por este tema de las obligaciones de eroski?
Algun abogado o bufete que ya haya ganado algun juicio. Busco algo practico, se comentan muchas cosas por aqui, pero no he encontrado ninguna direccion ni telefonos de bufetes de Vizcaya.
Si me respondeis por privado no me importa, quiero empezar lo antes posible.
Gracias

#6775

Re: Aportaciones Eroski

Buenas noches.
me gustaria que alguien me indicara si tengo posibilidades de ganar el `pleito a BBVA si cuando me ofrecieron las aportaciones ( nunca me dijeron que eran a perpetuidad) yo tenia otros productos de riesgo (acciones)
Un saludo y

#6776

Re: ------Re: Aportaciones Eroski

Enhorabuena Marigoiti !!!!!!!!!!!!
Ya les ha costado ver el ridículo que está haciendo Caja Laboral al recurir al supremo.
Me alegro de corazón que tu proceso sea firme, Zorionak!!!!!!!!!