Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
842 / 873
#6729

Re: Aportaciones Eroski

Pregunto por si alguien quiere contestarme.¿Existe en el planeta tierra, algun otro despacho de abogados ademas de Arriaga asociados?
¿Alguien de los que aqui escribimos y me consta que todos hemos pasado ya pòr los abogados, la mayoria tambien por el juzgado,hemos mencionado jamas un solo despacho de abogados?,Hemos considerado que este no es un sitio para publicitar bufetes.
Pues tenemos poco con la publicidad, que Arriaga se hace por tierra mar y aire y tambien aqui.Tuvimos poco con Nerea y compañia,¿Os acordais ?, la miedosa , la lenta y la otra , y cada frase que escribian ,se nombraba Arriaga ,¡¡¡Por favor que cruz!!!!

#6730

Re: Aportaciones Eroski

Bueno Margoti es lógico que los que desconocen acudan a Arriaga están ( llevan haciendo) una campaña agresiva, se lo ponen facil, aparte de lo que sabemos han estado en este mismo foro, publicitandose, nosotros ya hemos hecho lo que creemos ha sido mejor para todos los nuestros el que ha querido se ha apuntado la carro y el que no pues ha ido al que le ha interesado. Saludos y feliz 2016, donde muchos recuperaremos nuestro dinero, y nos quitará un peso de encima.

#6731

Re: Aportaciones Eroski

Buenos días a todos

Perdón si he mencionado a Arriaga en mis posts pero no tengo ni idea qué otros abogados hay en este mundo de preferentes. Por descontado que no tengo ninguna relación con ellos ni es mi ánimo darles publicidad (además en mi primer post dí sus precios antiguos que eran una barbaridad, con lo que mala publi les estaba haciendo). Comprended que como dice Jadpo son los que más se publicitan, y es de suponer que se sabrán todos los tejemanejes si han llevado muchos casos, pienso yo.

No volveré a mencionar el nombre de ningún bufete.

Pregunté a un forero en privado quien le habia llevado a él el caso y por las razones que fueran no me quiso facilitar esa información y me invitó a buscar por internet.

Si alguien por privado se anima a darme algún nombre, pues bienvenido.

#6732

Re: Aportaciones Eroski


Mira de verdad que lo siento, Siendo hoy el dia que es.Donde todo el mundo se desea lo mejor, ponerme a discuitir.Pero te puedo asegurar, que nunca jamas, por lo menos publicamente Arriaga Asociados ha dado los precios que tu diste el otro dia, y te hablo con conocimiento de causa ¿Es eso lo que querias oir ? Pues ya lo he dicho.Lo que ya no estoy en disposicion es de saber son sus garantias de exito .
Las desconozco.
Por lo que cuando a Arriaga asociados, les entreges la documentacion ,que Arriaga te ha pedido .Arriaga sabra si es correcta y entonces Arriaga te dira si estas en disposicion de presentar demanda.Entonces Arriaga la presentara, y el dia de el juicio un abogado de Arriaga te defendera y seguro que Arriaga te defiende bien.Luego llegara la sentencia que Arriaga te notificara,Y pues eso, que Arriaga ya no se que mas te hara eso ya lo desconozco pero te deseoo que tu gestion con Arriaga Asocidos,sea productiva ,por lo que sin duda quedaras eternamenta agradecido a Arriaga Asociados
.¡¡¡¡PAZ Y AMOR !!!! ¡¡¡ah yo no soy a la pediste informacion en privado!! Lo digo por si alguien lo piensa.¡¡¡Como soy la de la mala leche!!!!

#6734

Re: Aportaciones Eroski

Madre mía...tú tienes algún trauma, no?

#6735

Re: Aportaciones Eroski

Puzzz ¡¡¡¡ si fuera solo uno!!!!.Amigo, todos tenemos traumas.Yo intento no acumular mas,y voy a procurar que Arriaga asociados , no sea uno de ellos

#6736

Re: Aportaciones Eroski

http://www.deia.com/2016/01/02/economia/gane-quien-gane-el-juicio-esto-sera-malo-tanto-para-nosotros-como-para-mondragon

Aunque el tema de esta entrevista, nada tiene que ver con nuestra historia.Hay algo que tenemos en comun, que son las consecuencias de la catastrofica gestion, de el grupo Mondaragon. Creo que todos estamos de acuerdo con el titular sobre la opinion de este grupo. Como dice el entrevistado de buitres.Hay una diferencia sustancial,ellos eran parte de la empresa,y nosotros nada teniamos que ver con ella.Pero estos impresentables han arrasado con todo,con los de casa con los de fuera, y con todo lo que se les ha puesto por delante.
Bueno menos con sus cuentas, que esas seguro que estan muy saneadas ,