Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
811 / 873
#6481

Re: Re: Aportaciones Eroski

Gracias compañeros por vuestros animos y reconocimiento. Ya estoy en casa esperando recuperarme.

Imagine dices un pilar incansable.No no es verdad.Te puedo asegurar que en este momento estoy cansada,supongo que mi salud tendra mucho que ver, pero mi cansancio, mas que fisico es moral.En la semana que he estado ingresada han habido acontecimientos dignos de mencion.babou y tu los comentais.Pero nadie mas en este foro tiene nada que comentar.?Estamos clamando justicia y hasta parcipar y reinvindicar en un foro nos cuesta trabajo?

Veo con envidia otros foros de Rankia donde la gente esta en una comunicacion constante ¿Pero que nos pasa a los afectados de Eroski y Fagor? Aqui hemos sufrido agresiones duras llamandonos de todo.Hemos tenido que lidiar con mucho impresentable,y la decision fue no hacer caso.Pero no hacer caso no quiere decir tirar la toalla.Si ladran es que cabalgamos pues entontes pues miel sobre hojuelas.Yo una temporada me retire porque los ataques a mi persona ya eran insufribles .Pero bien crei que alguien seguiria en la lucha.Solo ha habido una persona interviniendo.El enemigo estara encantado de la vida.Yo no soy mas que una afectada mas, y tengo ya fecha para mi juicio.Y de verdad que si no fuera por esas personas que en Bizkaia estan luchando codo con codo.Incansables fieles a las citas insisto esos son los que merecen luchar hasta el final y que mientras yo pueda no les va a faltar mi apoyo que al fin y al cabo no es mas que el que ellos me prestan a mi Ese vinculo que se ha creado entre nosotros va mucho mas alla de tratar de recuperar nuestro dinero.Pero parece que eso poca gente lo sabe entender .Peor para ellos, porque de verdad ellos se los pierden

#6482

Re: Re: Aportaciones Eroski

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/11/paisvasco/1434045976_355220.html

Año y medio hemos estado esperando el resultado de esta sentencia .Eran muchas las expectativas sobre ella.Si esto salia adelante, mucha gente creyo que las demandas podrian ser agrupadas.

Eso es lo que a todos nos hubiera gustado.Pero despues de muchas gestiones y consultas,llegamos a la conclusion de que esa via ofrecia pocas garantias. y el tiempo nos ha dado la razon.
Tres años ha tenido la Adicae entretenida a la gente,para terminar asi.
La solucion no es otra que pasar uno por uno via juzgado.Con el gasto y tiempo que ello conlleva
Como dice, imagine las demandas atascadas en los juzgados. En Kontsumobide tomandonos el pelo.El fiscal tocandose losssssssss pies. Los bancos recurriendo todos los juicios.
Y los afectados,ya que no nos dejan mas solucion que esta,en vez de estar en la calle clamando justicia.Durmiendo el sueño de los justos

#6483

Re: Re: Aportaciones Eroski

Es muy triste que toda la gente que confió en Adicae se vea perjudicada por la incompetencia de esta empresa y lo mal que enfocó la demanda colectiva. Hoy pienso lo cerca que estuve yo mismo de ir con ellos siento muy cerca la pesadilla que estarán pasando los afectados que confiaron en Adicae. No es que el camino que yo elegí (demanda individual)sea un camino de rosas precisamente, pero quiero animar a todos los afectados por esta sentencia para que no se rindan. Se les PUEDE y se les TIENE que GANAR, hay que hacer JUSTICIA.
Y como bien dices, el Fiscal General anda buscando "meigas" en las votaciones de Andoain mientras en un caso escandaloso como este no es capaz de hacer nada. Se le ve el plumero al señor Calparsoro...........

#6484

Re: Re: Aportaciones Eroski

Por cierto, muchos ánimos para que te recuperes cuanto antes y recuperes tu impagable energía.
Salud

#6485

Re: Re: Aportaciones Eroski

Gracias miguelchoy.Me consta que tu tambien eres uno de los que has estado en la lucha desde el principio.Hay que procurar que esto no decaiga, y ser conscientes, que esta lucha va a ser larga.Pero lo ultimo es abandonar Hay que luchar en todos los frentes que podamos. Solo asi conseguiremos ganar a esta cuadrilla de maleantes.Ademas de la satisfacion de el deber cumplido poniendo a salvo nuestra honra

#6486

Re: Re: Aportaciones Eroski

Me alegro de que no cayeras en manos de esos desaprensivos.Yo tambien acudi al principio a sus reuniones.Pero la verdad es que nunca cai en la tentacion de ir con ellos.No me gustaron.

A otro compañero de la asociacion y a mi (compañero incansable y luchador desde el silencio) del que la mayor parte de la gente nunca va a saber lo que esta persona esta aportando a favor de los afectados.Los que lo sabemos te puedo asegurar que no hay dinero ni gracias suficientes para pagar su labor.Creo que tu si sabes a quien me refiero

Decia que fuiomos juntos a mas de una reunion de Adicae.El como persona prudente e inteligente que es, observaba callaba y asimilaba

.Para meter bulla ya estaba yo, que los que me conoceis sabeis que no callo ni debajo de el agua.Alli mismo y publicamente les dije que estaban engañando a la gente. A la salida de esta reunion mi compañero y yo decidimos que teniamos que hacer algo,y nos pusimos manos a la obra con mas voluntad que medios.Despues se nos unio mas gente.De la misma forma que nosotros nos uninos a otros,cuyo desenlace tu bien conoces.

Adicae es una asociacion en "defensa de los consumidos"que su ounico objetivio es ganar dinero a consta de la gente estafada ademas de cobrar las subenciones que le otorga el estado.Si contenta a unos no puede hacerlo con los otros, y desde luego ellos tienen muy claro a quien tienen que contentar.No hay nada mas sencillo que engañar a gente necesitada de ayuda y defensa diciendoles lo que necesitan escuchar.Y si a eso le añades que no conocen los escrupulos el negocio esta asegurado.En alguna ocasion tendre la oportunidad de contarte la forma de funcionar de esta mafia que gente con total conocimiento de causa nos ha hecho parcipes y te aseguro que los pelos se te ponen de punta

#6487

Re: Re: Aportaciones Eroski

Marigoiti, vemos que estas en forma de nuevo y nos alegramos.
Con el tema ADICAE, ya vimos que eso no tenia mucho recorrido y que ellos no eran de mucho fiar , el tiempo nos ha dado la razon, a cada uno nos pone en nuestro sitio el tiempo y eso lo estamos viendo.
Lo del Fiscal Superior JUAN CALPARSORO eso ya no tiene nombre lo bajo que ha caido este señor, dice" hay indicios en la eleccion de la Alcaldesa de Andoain de que pueda haber habido alguna irregularidad y esto MERECE UNA INVESTIGACION"
esto lo ha dicho el fiscal, y digo yo, usando el mismo argumento, HAY INDICIOS DE QUE HA HABIDO ALGO ILEGAL EN LA COMERCIALIZACION DE LAS PREFERENTES VASCAS? MERECE UNA INVESTIGACION ESTA ESTAFA?

Se le ve el plumero , eso es poco, a este se le ve el PLUMON, este esta al servicio de los grandes PODERES ECONOMICOS Y POLITICOS, que verguenza de FISCAL tenemos en Euskadi.

#6488

Re: Re: Aportaciones Eroski

Queria decir que Adicae es una asociacion "en defensa de los consumidores"Pero lo de consumidos tambien puede valer