Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
677 / 873
#5409

Re: Aportaciones Eroski

Muchas gracias W. Petersen :
Gracias, porque aquí necesitamos un pacificador.... y ese, puedes ser tu.
Sabemos que los de la Asociación Kaltetuak, cada uno en su misión, hacen lo indecible por tranquilizar a los afectados,buscar soluciones ( que muchos somos incapaces de hacerlas ) y facilitar , en este momento, las necesidades de abogados, trámites ,y papeleos a los que nos tenemos que someter.
Unos, no salen del ordenador ( enviando correos a todos ) otros... con las administraciones y Parlamento y sus correspondientes leyes. Otros sin despegarse del telefono, otros , medios de comunicación... etc etc. y otros.... LOS METETES, intentando INCORDIAR,
Pues no... Nosotros , sólo nos centramos en nuestros ELEGIDOS, y el que quiera meter la gamba.... que la meta. pero .... Artículo 33 Kazurik be es ( ni caso )
Muchas gracias.... a los miembros responsables de la Asociación.
ESTAMOS CON VOSOTROS.
Marigoti.....( como sueles decir tú ) !!!! AURRERA !!!!

#5410

Re: Aportaciones Eroski

Si claro, desde la lejanía (no tengo nada en híbridos, y nunca tube) uno se puede permitir el lujo de dar consejos, ahora bien, hay que renocer que si eres afectado, la mala leche no es tan fácil de apartar.

Un tema relevante, las manifestaciones, quedadas, etc. no ganan juicios, ni siquiera reclamaciones administrativas, pero "modifican" consciencias, y por cierto los jueces también compran el periódico, compran en los supermercados, circulan por las calles ¿se modifica su criterio? obviamente no, pero si "ataca" a su subconsciente, cosa que no es nada mala.

Y dos, en todo este show de híbridos financieros, cuya borrachera de los últimos años, ahora pagamos todos, hay dos tipos de afectados, los presuntamente engañados, y los "apuntaos al carro", estos últimos con todo el derecho del mundo, pueden reclamar igualmente, las "razones legales" son para todos, con independecia de la base moral de las mismas, ahora bien los perfiles son radicalmente distintos, con lo cual ojo con las agrupaciones de afectados, todo en el mismo saco y con los mismos argumentos puede ser un problema, no olvidemos que esto se basa en el error de consentimiento, un "presunto engañado" tenderá a una mejor demostración de dicho error, un "apuntao" lo tiene mas complicado, repito tiene el mismo dercho legal, pero las circusntancias no son asimilables.  

Por cierto las manifestaciones ... sirven también para poner experiencias en común, que no es precisamente malo. 

 

 

#5411

Re: Aportaciones Eroski

Petersen: El reconocimiento y animo de una persona como tu , es impagable, los que luchamos como te he dicho antes, mejor o peor pero con honestidad , nunca podras imaginar lo que esto nos reconforta ¡¡¡GRACIAS DE VERAS¡¡¡¡

En cuanto lo que contestas a orria, toalmente de acuerdo esta vez tendremos especial cuidado en que no se nos vuelva a engañar. somos conscientes de lo complicado de este asunto

orria ¡¡ESKERRIK ASKO!!!

#5414

Re: Aportaciones Eroski

A mi si me deja pero gracias por la información...

#5415

Re: Aportaciones Eroski

Pues no se a que esperan por que yo desde Internet no he visto a estas horas que hayan ingresado nada estos ladrones de miér....

#5416

Re: Aportaciones Eroski

Yo me he pasado dos veces por la sucursal de Caja Laboral, eran la 1 y media y nada. " ya sabes ", como el 31 de Enero tiene 24 horas y viene fin de semana.