Acceder

Openbank promoción nomina

24 respuestas
Openbank promoción nomina
2 suscriptores
Openbank promoción nomina
Página
1 / 2
#1

Openbank promoción nomina

¿Qué os parece la promoción de Openbank para poder ganar hasta 200 euros? Tienes que permanecer 12 meses. Te dan hasta 100 por nóminas hasta 2500 250 si cobras más de 2500 y 50 euros si domicilias 2 recibos. Luego te retienen el 19% para IRPF.
#2

Re: Openbank promoción nomina

Es mucho mejor la de Deutsche Bank que por nóminas superiores a 2.000 euros te dan 360 euros netos y sin domiciliar recibos.
#3

Re: Openbank promoción nomina

Las promos de openbank son los padres 
#4

Re: Openbank promoción nomina

No esta mal.  
No es de las mejores, pero tampoco de las peores. 
Y como ingresos tambien valen y aceptan los ingresos recurrentes. 
#5

Re: Openbank promoción nomina

Cuales hay más interesantes ahora mismo?
#6

Re: Openbank promoción nomina

La de recibos de BBVA creo que sea la mas rentable con hasta 720 euros de bonificación, solamente con los recibos y 400 euros de saldo ,12 meses.
#7

Re: Openbank promoción nomina

Tanto esta de Openbank como la de DB especifican en las condiciones que tienen que ser nóminas y no sirven ingresos recurrentes (que luego cuelen ingresos recurrentes es otro tema)
#8

Re: Openbank promoción nomina

Para más de 2.500 son 150€, no 250€ (se te ha ido el dedo al teclear :D).
Y la promo está bien, como han dicho no es de las mejores pero tampoco es mala, es sólo 1 año y si no quieres poner recibos tampoco debes, es opcional (otros bancos piden también los recibos y 2 años).
#9

Re: Openbank promoción nomina

Si al escribir a veces tengo problemas porque me coge otro signo o letra en vez de lo que quiero escribir y no me he dado cuenta 
#10

Re: Openbank promoción nomina

Hola sirve la promoción para los que ya somos clientes y nos acogimos a la promoción de nómina anterior , aunque fuera ya hace tiempo?
#11

Re: Openbank promoción nomina

Los importes de la promoción son netos o brutos y hay que descontar el 19%...
Porque si son brutos se queda en poca cosa
#12

Re: Openbank promoción nomina

 
El abono del incentivo constituye un rendimiento de capital mobiliario dinerario sujeto a retención, en la actualidad al tipo del 19%, que el Banco efectuará repercutiéndoselo al cliente, abonándole el neto resultante. El Cliente deberá declarar en la base imponible del ahorro de su IRPF el incentivo recibido, teniendo por otro lado derecho a la deducción de la retención soportada.
Recuerda cumplir todas las condiciones para entrar en la promoción. 
#13

Re: Openbank promoción nomina

He estado leyendo las condiciones e indican que para poder acceder a la promoción no puedes tener la nómina o recibos domiciliados entre el 2 de octubre y el 18 de abril. La anterior promoción de 120€ no la pude coger porque domicilie en verano el paro y esta no sé si puedo adherirme solo por la nómina porque en cuanto a recibos tengo uno domiciliado actualmente por lo que los 50€ por recibos creo que no los puedo conseguir. A ver si puedo conseguir por lo menos los 150€ por la nómina. Sabéis si valen tintos.
#14

Re: Openbank promoción nomina

Pero puedes acogerte a la promo si ya te has beneficiado de alguna otra promo de nomina con anterioridad?
#15

Re: Openbank promoción nomina

Si has tenido nómina entre el 2 de octubre y 18 de abril supuestamente no según las bases de la promoción. Yo no me apunté a la anterior de 120€ porque también había ingresado el desempleo en el periodo de exclusión que indicaba las bases. No sé si alguien si a probado a pesar de esto y le han dado la promoción igual