Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
609 / 873
#4865

Re: Aportaciones Eroski

Por supuesto, que quiero mi dinero, que es mio y me lo han trincado bajo engaños. Si al final, las comercializadoras son las responsables, podras comprender que a estas alturas los resultados de EROSKI me alegren como medio de PRESION, para que se pongan las pilas y den solucion a estas 40000 familias que les estan dando la espalda. Al fin y al cabo aunque sean familia, vemos que muy desavenida y tratando salvar cada uno su culo.

#4866

Re: Aportaciones Eroski

Pues aplicate el cuento . Porque , seras uno de los primeros a quien haya , que juzgar por sus actos .

Ahi te duele verdad ? En no vernos en otros Bancos , Aunque , en algo te confudes , dices que no vamos donde el maximo colocador . y si ; si que vamos , precisamente al que vamos, es el maximo colocador

#4867

Re: Aportaciones Eroski

Entonces reconocerás que pedir que se le haga boikot es echar piedras sobre tu propio tejado.
Algo que tu compañera no entiende.

#4868

Re: Aportaciones Eroski

A mi eso no me duele ni un centímetro, porque no estaís delante de mi banco, no solo sucursal sino entidad que no es el mismo.
Si te refieres al que vaís delante de la plaza circular VUELVES A MENTIR.
A tu edad debería darte vergüenza andar manipulando las cosas.

#4869

Re: Aportaciones Eroski

¿y Tu que sabes , cual es mi edad? ¿y tu que sabes si voy a la plaza circular . o a la calle Dato , o a la Avenida de America ¿o si , si que lo sabes?

#4870

Re: Aportaciones Eroski

¿Como lo sé? Porque tú lo has dicho. No me lo ha dicho la CNI. Lo de la concentración lo has comentado y la edad se presupone con los datos que has ido soltando.
Ves como no te puedo defender! Manipulas de todas todas.

#4871

Re: Aportaciones Eroski

A ver. vamos a ver . ¿te importaria contestar , con ,mas precision ? Porque no das una respuesta concreta , Todo son suposiciones y comentarios y preguntarte que como sabes mi edad ¿ tambien es manipular ?

Mira ;que tu y cuando digo tu ;se lo que digo, hables de manipulacion , es: el colmo del cinismo, zorrerismo, presuncion y desfachatez .

#4872

Re: Aportaciones Eroski

Todo lo contrario, por ponerte un simil ciclista, el hacer la goma en esta carrera es lo mas apropiado, para ver las fuerzas de tu rival y mas viendo que los nervios ya no les dan mas de si. PRESION Y MAS PRESION