Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
60 / 873
#473

Re: Aportaciones Eroski

Gracias.

Te lo preguntaba porque en BBVA nos han dejado el saldo con el 52% de lo que se tenia antes.

Saludos.

#474

Re: Aportaciones Eroski

Sin comentarios, que estamos desvariando.

#475

Re: Aportaciones Eroski

Pues es verdad, yo me di cuenta ayer.....a mi me viene rebajo casi la mitad (valoradas en torno al 52%)......en vez de a 25 euros...a 13!!!!!!!!
...con perdón....Pero que cojones está pasando aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

#476

Re: Aportaciones Eroski

Está pasando que te muestran la valoración a la que si quisieras (y lograras) vender ahora, podrías aspirar. Es el precio que podrías esperar, ya que es el precio al que se están registrando operaciones.

Naturalmente si no quieres vender, el valor nominal sigue siendo el mismo, 25 €. Y los intereses se siguen calculando sobre ese valor nominal.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#477

Re: Aportaciones Eroski

Ami no me parece que Lepasa, desvaria absolutamente nada, mas bien creo que sabe muy bien lo que dice

#478

Re: Aportaciones Eroski

???
Pues no se si me alabas o me criticas.

Solo expresaba que la desunión viene porque los intereses (el "hacia donde queremos ir") son diferentes. Lo cual no saca que personas con intenciones diferentes puedan ser ocasionales compañeros de camino.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#479

Re: Aportaciones Eroski

Yo entiendo, y corrigeme si me equivoco, que la entidad garante de dar liquided, lo debe (obligación según el folleto informativo) de pagar a ese porcentaje del que hablamos.

#480

Re: Aportaciones Eroski

La entidad garante de liquidez tiene un tope en la garantía. Creo que el 5 % del total circulante. Cuando llegan a acumular ese tope, o Eroski les recompra y se vuelve a crear hueco, o ya no están obligados a comprar más en el mercado. Bueno, si viene alguien y quiere comprar, la entidad garante también puede vender. Pero entonces compite con los inversores finales que quieren salirse, así que no creo que lo esté haciendo.

Esto explica en parte porque durante bastante tiempo el precio de cotización en el AIAF era con muy poca oscilación del 100 %, y cuando debieron saturar todo el cupo de recompra, la cosa pasó a oscilar a la baja de manera brutal. Eso pasa cuando hay quien quiere vender (no hacen falta muchos), y nadie o casi nadie compra.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!