Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
604 / 873
#4825

Re: Aportaciones Eroski

Este es su último comentario hacia orria:

Me has robado la contestación a ese ceporro. Si al final después de aguantar improperios van a conseguir que nos alegremos por culpa de éll@s.
Por cierto, muy esclarecedor el ejemplo de la lavadora y el frigorífico. Pa tont@s.
Salud!

Se ofendería si lo recibiese Ud?

#4826

Re: Aportaciones Eroski

Tu reacción merece una aclaración: me estoy refiriendo a mi respuesta 4816 de la página 602 en la que tengo la deferencia de contestar al tema.

Observará, porque parece que no se ha dado cuenta, que vamos camino de los 5.000 mensajes y que se puede contestar sin dirigirse a nadie. Me grita e insulta orría sin motivo y quien falto soy yo!

Salud!

#4827

Re: Aportaciones Eroski

Esta es la contestación de orria.

Donde y cuando has visto TU que queriamos hundirla..... Lo que nosotros queremos es que se nos devuelva el dinero que "les prestamos en su día ".
Que reconozcan que tienen nuestro dinero. Las cooperativas y las entidades comercializadoras que, buenas comisiones ... han y estan cobrando por SU CUSTODIA. !!!!! vaya custodia !!!!!
CREE EL LADRON..... que todos son de su CONDICION.
Salud... lo dices en plan cachondeo..... Tenemos mucha y para luchar PARA COBRAR LO QUE ES NUESTRO, ni te lo imaginas.

Donde ve Ud que le insulta?. Yo solo veo una persona sumamente enfadada porque le han estafado e indignada con quien en este foro se esfuerza en no quererlo ver.

#4828

Re: Aportaciones Eroski

Nooooooo tu no; Tu te puedes permitir decirme que no beba,Pero tu sensibilidad . no puede soportar que te griten .Cuando coincido con imagine , que orria , no se dirigia ati (OMBLIGO DEL MUNDO) perdon te he gritado , sino que al coincidir que eras ultimo . te ha pinchado ati ,Es realmente , impresionante , que no hables y no ofendas
(o lo intentes ) y a ti no se te puede respònder ni siquiera con educacion
¿Quien coño eres , para exigir , tanta delicadeza ? Siendo zafio hasta mas no poder
Anda desahogate rebuznando

#4829

Re: Aportaciones Eroski

"CREE EL LADRON..... que todos son de su CONDICION" en linea aparte y
"... lo dice en plan recochineo....."

¿Eso es suma cortesía? ¡Por favor!

De la idiota, en todas sus acepciones, y egocéntrica ésa, paso.

Salud!

#4830

Re: Aportaciones Eroski

Cuando digo " Cree el ladron..... me referia a que Vd. ha dicho que hemos conseguido lo que queriamos que era hundir a las cooperativas.... y ha sido en respuesta a esa afirmacion.
Si Vd, piensa que lo he dicho con recochineo...... , lo mismo digo. " Cree el ladron....
y.... idiota y egocéntrica.... ESO ES UN INSULTO. Y...no sigo .
Tengo que decirle que no se equivoque de sexo al decir de ·de la idiota y egocentrica.... que
a ver si se va a llevar una sorpresa.

Creo que lo importante es... en este foro LUCHAR POR LO NUESTRO LOS QUE HEMOS SIDO ESTAFADOS.
Estar unidos los que HEMOS SIDO ESTAFADOS.

#4831

Re: Aportaciones Eroski ¿me podéis ayudar?

Hay un dicho que dice "No eres mas tonto, porque no entrenas". Pues bien, noto que este foro lo esta usando alguno como campo de entrenamiento. La moraleja es que cuanto mas entrene mas TONTO. Salud

#4832

Re: Aportaciones Eroski

De verdad ¿todo esto lleva a alguna parte? a mi me parece que para intentar salir de esta, habría que dedicar los esfuerzos a analizar el tema, y ver por dónde se puede atacar, porque estos dimes y diretes, no parecen mucho avance, eso si, la adrenalina se descarga a raudales !!!!