Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
560 / 873
#4473

Re: Aportaciones eroski

Que no josig . que no se les puede dar confianzas , La mala leche . que tienen ,
ya les hace , perder el control ,¡¡¡ hay que ver!!!! El de la educacion , y respeto.........

#4474

Re: Aportaciones eroski

veo que no estas puesto en leyes españolas, en el mejor de los casos el procurador lo pongo yo, y la minuta casi que tambien y te cobran un porcentaje, para dar de comer a más ladrones prefiero luchar en la calle que me oigan, y con ello fastidio a Eroski y caja lapurral, ellos me han jodido a mi y me han quitado alguna hora de sueño, presionandoles es la única y mejor manera de que devuelvan lo robado, con ellos les damos descredito al Mondragon corporación el Eusko Jaurlarrisa, que les patrocinó, y al estado español que permite que se robe, y sobre los que se suben al carro, ese no es mi problema hay si que chorroski y pavor, puden saber en que tiempo y al precio que se pagó para ir quitando el grano de la paja, yo se que tu que eres listo lo entenderás otra cosa es que no te interese darte por enterado.

#4475

Re: Aportaciones eroski

AQUI SI NOS JODEMOS....NOS JODEMOS TODOS!!
EROSKI FAGOR CAJA LABORAL...OS VAMOS AMARGAR LA VIDA!!
si no teneis dinero pues como dice el refrán..."te jodes como dice erodes"

#4476

Re: Aportaciones eroski

Lo has vuelto a empeorar, se nota que cuando te dan en tu punto flaco, sacas a relucir tu verdadera personalidad, impropio de estar en cualquier debate sin poder faltar a tu interlocutor. Haber si esta GENTUZA, al final te va a tener que dar clases de EDUCACION y saber estar. SALUD

#4477

Re: Aportaciones eroski

En mi mensaje anterior , he dado la noticia de forma muy escueta ,
Queda claro , que hablamos del canal 7 de television , y que el programa se emitira
sobre las 19:horas

#4478

Re: Aportaciones eroski

Estoy de acuerdo con lo que dices, me preocupa que no sea suficiente la concentración de los miércoles, pues tristemente todo se hace rutina y todos sabemos que esto es una labor de desgaste. Necesitamos IDEAS que desgasten tanto a la Administración como a EROSKI, FAGOR y Entidades Financieras. Propongo una suplementaria a las concentraciones, colgar pancartas en los puentes de las Autovías ( Que sepa todo el mundo que entra o sale de EUSKADI, que entra o sale de la cueva de ALIBABA )

#4479

Re: Aportaciones eroski

Creo que se han dado ideas , realmente geniales para hacer presion ,que aqui no voy a comentar , pero que parece , que la gente no esta dispuesta a llevar a cabo y es algo facil ,y seria de una gran repercusion .

Otra cosa es: Los que no hayais hecho una reclamacion al Ararteko , hacersela
parece , que 170 reclamaciones , le han hecho mella , pues mirar , si fueran 1000
que no es tanto pedir teniendo en cuenta que somos 40.000 y reclamaciones a las entidades , y correos a Eroski , todo es valido para hacer presion

#4480

Re: Aportaciones eroski

Dices idiota y se dan por aludidos respondiéndote ...

Yo no he insultado a nadie que previamente y sin motivo me haya descalificado o faltado grávemente y de forma reiterada. Lo mismo que hacéis con cualquiera que disc repe de vuestro métodos chantajistas, violentos y equivocados, por abreviar. Releeros.

Ningún juez o estamento de este país ni de la C.E. o el mundo mundial puede obligar a Eroski o Fagor a amortizar anticipadamente esas obligaciones mientras que, cualquier magistrado con las pruebas o circustancias en las que much@s fueron engañad@s -no tod@s- por gente sin escrúpulos obligaría a esa entidad a reintegrarles su inversión.

¿Qué se puede esperar de esta gentuza fruto de la violencia, frustración, odio e ignorancia? Me refiero a est@s cuatro cobardes, faltones que no aceptáis crítica alguna.

¡Hala! Seguid tirando piedras sobre vuestro propio tejado... y perdiendo el tiempo y la salud.

Sa-luz! Salud y luz... (Hasta a l@s tont@s)