Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
522 / 873
#4169

Re: Aportaciones Eroski

Tienes razón rexa, seria lo mas propio

#4170

Re: Aportaciones Eroski

al igual que tu yo ahora también soy ahorrador en la época en que las cogi, ni eso es el típico dinero que tienes por si acaso, pero por favor no nos digas lo que tenemos que hacer la gente somos ya mayorcitos ya sabemos donde tenemos que ir y lo que hacer y eso si creo que volveré al euskalduna es un paisaje bonito y lo pasamos muy bien alguno que lleve una bota de vino yo pongo el pan los chorizos ya estarán dentro. Y antes tengo que pasar por el BEC, joder gracias a ROBOEROKI y a CAJA LAPURRAL, voy a conocer todos los edificios emblematicos de Euskadi, y encima aprender un poco de ecónomia, EROSKI FAGOR CAJA LAPURRAL VAIS A PAGAR CARO HABERNOS ESTAFADO.

#4171

Re: Aportaciones Eroski

no me sorprende y me sorprende, que muchas de las personas"cooperativistas" de eroski que estuvieros el domingo en el Euskalduna no tenian ni idea de lo que haciamos alli , ni de quienes eramos, ahora ya lo saben y que su empresa no a jugado lim pio con la gente de bien que en un momento quisimos echarles un cable. Alli habia muchas caras de sorpresa y tambien de decepcion por lo que han hecho sus jefes,que lo comentaran a sus allegados y pensaran lo mismo que nosotros, que son estafadores de la gente de buena fe.

#4172

Re: Aportaciones Eroski

Mañana un Miercoles mas , todos los afectados , por las aportaciones Eroski y Fagor nos daremos cita , en la Caja Laboral de la Plaza Circular de Bilbao

Debemos asistir a reclamar lo que legitimamente nos corresponde , y nos han robado
con malas artes , nadie se puede quedar impasible , ante este atropello

No tenemos que tener ni miedo ni verguenza , nosotros somos las victimas , ellos
los delincuentes asi es que Animo y a por ellos que ademas de ladrones son Cobardes

#4174

Re: Aportaciones Eroski

Según este " Señor" del PNV, en Madrid, las preferentes ha sido una ESTAFA DE GRAN ESCALA.

Sin embargo, aquí en Euskadi las Aportaciones Eroski-Fagor eran un producto legal apoyando a muerte al emporio MCC.

¡ Pero qué nivel de hipocresía por parte del PNV !

Esperemos que mañana en el Parlamento Vasco den puerta a la Señora Greaves y empiecen a pensar cómo solucionar este que tienen de las Aportaciones Subordinadas Eroski-Fagor, porque está claro ...... EL BOICOT CONTINUARÁ HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLA, sino solucionan esta ESTAFA CON TXAPELA.
Mal futuro tiene Eroski-Fagor si en su mismo país la gente les da la espalda y no tienen más que pérdidas, imaginaros el plan de expansión que pueden tener en el resto del Estado. Menuda ruina.
BOICOT !!!

#4175

Re: Aportaciones Eroski

No, no esperes que den puerta a Belen Greaves, La Señora ha dicho que no se va
y se ve que tiene algun "poder" para poder hacerlo ,(esto es la politica)
De todos modos no es lo de esta Señora lo que nos tiene que preocupar , ella , sola se ha encargado , de ponerse en evidencia
Hay otras cosas que se deberian hacer , pero que no van hacerse , De los politicos no podemos esperar nada , que vaya en contra de sus intereses , y en sus intereses no entra el enfrentarse al grupo Mondragon , de modo que tendremos que hacerlo nosotros
somos muchos y podemos , tenemos que insistir en ello a los rezagados , hay que hacerles entender , que la solucion esta en nuerstras manos , que nadie nos va ha solucinar el problema , de modo que leña no hay mas remedio

#4176

Re: Aportaciones Eroski

Marigoti,

En que número de teléfono puedo contactar con la asociación de Bilbao? o en qué dirección?

Gracias