Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
520 / 873
#4154

Re: Aportaciones Eroski

Así se habla Sereno1966. Como tú bien dices EROSKI ,FAGOR, CAJA LABORAL, sois unos ESTAFADORES. Decirte Sereno1966, que estoy de acuerdo contigo y que les iría mucho mejor a estos ESTAFADORES devolvernos el dinero, que nos han ROBADO, cuanto antes. El esperar solo les va a llevar a una ruina mayor, si cabe.
Sereno1966 el domingo todos en EUSKALDUNA.

Sereno1966, ¿dónde está el dinero ESTAFADO por Eroski, Fagor, etc?

#4157

Re: Aportaciones Eroski

Victoria Altuna cliente de la BBK, suscriptora de 60.000 euros nominales, algo mas de 100.000 nominales controlo, el ordenador da una probabilidad del 97,66% de votar al PNV.
1º Sabemos que hay gente que con los intereses SUBORDINADOS tan elevados por este estimable foro que comprendio muy bien como era el producto SIN VENCIMIENTO y con el fin DE APORTAR a un proyecto COOPERATIVO y de FORMA SUBORDINADA sabemos que hay no abertzales en Maliaño, Leon, Huelva, Alicante, Barcelona, alguno en Navarra, Mañicos el unico zaragozano NO ABERTZALE, etc.
2º Es un hecho, es una emision legal, y la ley de cooperativas de Euskadi es competencia EXCLUSIVA del Parlamento Vasco por el articulo 10.23 del Estatuto de Autonomia de Euskadi. Si un bancario que son peseteros te puso la pistola en la nuca para firmar un contrato de participaciones preferentes, aportaciones subordinadas, obligaciones subordinadas, pagares, renting, hipotecas, fondo de pensiones, fondo de inversion, seguro de vida o tarjeta VISA o Mastercard ORO pues debes denunciar a la entidad bancaria a poder ser dentro del año en curso o no es recomendable esperar de cinco a diez años para convertirlo en estafa.

3ºUna persona con 60.000 euros en efectivo que no desea tenerlos en el colchon pues es gracioso afirmar que no tenia 700 euros para un bonito portatil o 500 euros para un trasto de mesa.

A Joseba Miren le contesto que se siguen emitiendo pero la cnmv se ha puesto quisquillosa y hasta El Corte Ingles que vende pagares entre sus empleados se ha ido a Irlanda por los requerimientos legales, pero los productos SIN VENCIMIENTO para el suscriptor se siguen emitiendo sin problemas en los mercados financieros.
http://www.publico.es/dinero/454622/bbva-emite-1-140-millones-en-preferentes-solo-para-extranjeros
Si el BBVA pudiera emitir preferentes al 7% anual fijo y sin vencimiento muchos correrian.

Al abertzale You8tu le digo que yo he dicho que tiene que votar al PP o PSOE o UPyd o el que sea, yo solo he dicho quienes mandan y han mandado y han firmado la ley que permite que Eroski este tranquilisimo porque por cada abertzale a disgusto hay 116 abertzales loquitos por Eroski, solo MCC tiene XX miles de gente a sueldo mas familiares, mas trabajadores indirectos, tengo un hiper en mi abertzale pueblo y a la cuatro de la mañana te viene un trasportista al hiper.
Lo del 24-48 horas es para un mensaje posterior, pero es de inocentes creerse eso, porque es como si el comercial que me vende un seguro de vida en caso de vida me asegura que no me voy a morir nunca, claro el espabilado sabe que no le voy a poder llamar mentiroso a la cara.
IZQUIERDA ABERTZALE====MCC=BILDU 21 parlamentarios==EROSKI==FAGOR==PNV-EAJ 27 parlamentarios.
Que dice la Comision de Seguimiento de Comercializacion de .......
http://www.libremercado.com/2013-05-31/diez-grandes-mitos-sobre-el-presunto-fraude-de-las-preferentes-1276491649/
A 31 de marzo esa comision determina que hay 30.621 poseedores de Aportaciones de APORTAR subordinadas, PARA SER SUBORDINADO de la cooperativa EROSKI, y 10.280 poseedores de la cooperativa Fagor, mayoria asalariados de Fagor o subsidiarias de MCC, incluido el fondo de pensiones de Endesa.

#4158

Re: Aportaciones Eroski

Lo que te dige todito entero para ti, pero luego no digas que te encuentras mal y no sabes de que ,

Marigoti te advierte que el trato , con Olarte ; Option y no recuerdo el resto de seudimos puede ser perjudicial para la saluz

#4159

Re: Aportaciones Eroski

!! ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ............................. !!

#4160

Re: Aportaciones Eroski

¿Que os dado hoy bien de comer en el Euskalduna, EHHHHHHHHHHHHHH?